¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contacto Para negociar Deuda Banorte

Ir abajo 
+55
Iván quesada
Marcela Reyes
Jaime salinas
Andrea Mondragón
Manuel sandoval
Leo Servín
Víctor yañes
Amanda santana
Administrador General
Jose maria vazquez
Rosaura de miranda
Gerardo duran
Isidra reyes
Jorge coronado
Milos ramses
Victoria sandoval
Joaquin laguillo
Rosario picazo
Dolores moreno
Selene Gomez
Oswaldo carrillo
Danna Fabiola Meléndez
Silvia Vives Benet
Cleto Herranz Prieto
Estefanía Muro Nevado
Casandra del Costa
María Jesús Uría Andrés
Priscila de Lobo
Adriana Cuadrado Juárez
Horacio Galvez
Porfirio Villar-Rodrigo
Vanesa Galán-Agustín
Martirio Requena Rosell
Fanny Valenzuela Pombo
Bautista de Araujo
Encarnita Miró González
Chema Izaguirre Barba
Bonifacio del Roldán
Lourdes Florentina Bernal
Ámbar Fuentes Lastra
Dorotea Aura Bermúdez Que
Edu Bayo
Verónica de Menéndez
Loida Lamas-Vall
Lucila Borja Diéguez
Paulina Perales Mesa
Elías del Matas
Asesor DDD
Adelia Lladó Almansa
Paca Barral Baeza
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
aeficiente
yo_deudor
camelotmex
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 5:16 pm

Verónica de Menéndez escribió:
Yo también quiero agradecer por su colaboración con nosotros los deudores también necesitaría negociar un pago pero no sé cómo hacer una negociación ya que debo una tarjeta de crédito con HSBC

Con gusto podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 5:17 pm

Edu Bayo escribió:
Es mi misma situación también debo una tarjeta de crédito con Banorte pero no puedo ir a negociar me pagó porque no puedo por mi trabajo ustedes saben cómo hacerlo sin que tenga que ir presencialmente agradecería su ayuda

Claro que podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Dorotea Aura Bermúdez Que
Novato
Novato
Dorotea Aura Bermúdez Que


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 5:48 pm

Hola buenas tardes también adeudo una tarjeta de crédito con Banorte y me dicen que no me van a sacar del buró de crédito aún cuando ya pagué ahí cómo podría yo actuar en contra de ellos alguna idea
Volver arriba Ir abajo
Ámbar Fuentes Lastra
Novato
Novato
Ámbar Fuentes Lastra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:03 pm

Hola me gustaría negociar mi pago también con Banorte porque ya tengo su dinero y ya no les quiero deber preferiría pagar a que quede yo con una mala calificación en buró de crédito pero me gustaría acercarme ustedes para que me orienten en cómo podría yo hacer esto Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:12 am

Dorotea Aura Bermúdez Que escribió:
Hola buenas tardes también adeudo una tarjeta de crédito con Banorte y me dicen que no me van a sacar del buró de crédito aún cuando ya pagué ahí cómo podría yo actuar en contra de ellos alguna idea

¿Cuál es la razón que te da #Banorte para no modificar tu calificación en el buró de crédito aun pagando la deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:14 am

Ámbar Fuentes Lastra escribió:
Hola me gustaría negociar mi pago también con Banorte porque ya tengo su dinero y ya no les quiero deber preferiría pagar a que quede yo con una mala calificación en buró de crédito pero me gustaría acercarme ustedes para que me orienten en cómo podría yo hacer esto Gracias

¿Cuánto debes actualmente a #Banorte?
Volver arriba Ir abajo
Lourdes Florentina Bernal
Novato
Novato
Lourdes Florentina Bernal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 5:57 pm

Cómo es posible que se actualice lo de recuperar la deuda con el tiempo debo una tarjeta de crédito desde hace 10 años y también me dicen que se ha actualizado hace 2 años osea que sigo estando en buró de crédito espero y ustedes me puedan dar una guía de porque hacen esto
Volver arriba Ir abajo
Bonifacio del Roldán
Novato
Novato
Bonifacio del Roldán


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 6:00 pm

Mi caso es igual quisiera yo salir del buró de crédito y liquidar la deuda que tengo con Banorte pero no sé como lograrlo porque he tratado de negociar y nada que me hacen caso necesito su ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Chema Izaguirre Barba
Novato
Novato
Chema Izaguirre Barba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 7:28 pm

Me mandaron a buró de crédito cuando debía solo la cantidad de $3000 que es de una tarjeta de banorte no sé cómo solucionar esto del dinero lo tengo para pagar y me gustaría de su asesoría
Volver arriba Ir abajo
Encarnita Miró González
Novato
Novato
Encarnita Miró González


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 7:31 pm

Me informan que si doy un dinero me dicen que me sacan de buró de crédito adquirir una deuda con Banorte hace como 5 años por $15000 nunca la pague y contacte a una persona por Facebook y me dice que me saca del buró de crédito qué tan verídico es esto
Volver arriba Ir abajo
Bautista de Araujo
Novato
Novato
Bautista de Araujo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:18 pm

estoy leyendo esto el buró de crédito y realmente me preocupa porque tengo como 4 años que estoy ahí y me gustaría salir tenía una deuda con Banorte por $7000 y por eso sigo en buró cómo podría yo resolver mi asunto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:39 am

Lourdes Florentina Bernal escribió:
Cómo es posible que se actualice lo de recuperar la deuda con el tiempo debo una tarjeta de crédito desde hace 10 años y también me dicen que se ha actualizado hace 2 años osea que sigo estando en buró de crédito espero y ustedes me puedan dar una guía de porque hacen esto

Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito para poder revisarla a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:40 am

Bonifacio del Roldán escribió:
Mi caso es igual quisiera yo salir del buró de crédito y liquidar la deuda que tengo con Banorte pero no sé como lograrlo porque he tratado de negociar y nada que me hacen caso necesito su ayuda por favor

Claro. Con gusto podemos ayudarte con tu deuda con #Banorte.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:41 am

Encarnita Miró González escribió:
Me informan que si doy un dinero me dicen que me sacan de buró de crédito adquirir una deuda con Banorte hace como 5 años por $15000 nunca la pague y contacte a una persona por Facebook y me dice que me saca del buró de crédito qué tan verídico es esto

¡Cuidado! Eso es una estafa. Nadie puede eliminar tu registro en el #BuróDeCrédito de esa forma.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:42 am

Bautista de Araujo escribió:
estoy leyendo esto el buró de crédito y realmente me preocupa porque tengo como 4 años que estoy ahí y me gustaría salir tenía una deuda con Banorte por $7000 y por eso sigo en buró cómo podría yo resolver mi asunto

Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito para poder revisarla a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307
Volver arriba Ir abajo
Fanny Valenzuela Pombo
Novato
Novato
Fanny Valenzuela Pombo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 3:23 pm

Hola buenas tardes así mismo tengo una deuda con Banorte desde hace como 7 años y no he podido pagar ahora es mi intención liquidar mi deuda pero no sé qué pasa seguir me gustaría una asesoría de su parte
Volver arriba Ir abajo
Martirio Requena Rosell
Novato
Novato
Martirio Requena Rosell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 3:25 pm

Me dicen que sigo saliendo en buró de crédito ya que tenía una deuda con Banorte por $15000 hace 3 años fui y pagué a un despacho de cobranza y aún así me sigue diciendo en buró de crédito que está mal mi historial ay qué puedo hacer ojalá y atiendan mi pregunta
Volver arriba Ir abajo
Vanesa Galán-Agustín
Novato
Novato
Vanesa Galán-Agustín


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 3:37 pm

Fui a Banorte y me dicen que tengo que liquidar sí quiero que no me manden a buró de crédito debo una tarjeta de crédito por $23000 pero me gustaría hacer alguna negociación con ellos Gracias
Volver arriba Ir abajo
Porfirio Villar-Rodrigo
Novato
Novato
Porfirio Villar-Rodrigo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 4:00 pm

Me llaman por la mañana y por la tarde debo una tarjeta de crédito de banorte de $17000 y me gustaría liquidar la pero no creo poder hasta más o menos un año cómo podría yo detener los intereses o que ya no siga subiendo mi deuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Horacio Galvez
Novato
Novato
Horacio Galvez


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 4:13 pm

He juntado más o menos la cantidad que tengo que pagar de mi tarjeta de crédito para liquidar la pero Leo que aunque aquí de nuevo a mandar a buró y eso es lo que no quiero cómo podría liquidar y que me quiten del buró necesito de su asesoría gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:27 pm

Fanny Valenzuela Pombo escribió:
Hola buenas tardes así mismo tengo una deuda con Banorte desde hace como 7 años y no he podido pagar ahora es mi intención liquidar mi deuda pero no sé qué pasa seguir me gustaría una asesoría de su parte

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:28 pm

Martirio Requena Rosell escribió:
Me dicen que sigo saliendo en buró de crédito ya que tenía una deuda con Banorte por $15000 hace 3 años fui y pagué a un despacho de cobranza y aún así me sigue diciendo en buró de crédito que está mal mi historial ay qué puedo hacer ojalá y atiendan mi pregunta

Es muy probable que te hayan engañado con un descuento falso. Envía captura de tu reporte en el buró de crédito para poder revisarla a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307
Volver arriba Ir abajo
Adriana Cuadrado Juárez
Novato
Novato
Adriana Cuadrado Juárez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 5:54 pm

Hola.

Ya me afilie con ustedes, de verdad me han generado mucha confianza y además, un compañero de trabajo me los recomendó porque le ayudaron con unas deudas que tenía con tarjetas de crédito. Mi pregunta es si también por aquí puedo dar seguimiento a mi caso.

Gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Priscila de Lobo
Novato
Novato
Priscila de Lobo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 6:04 pm

Hola buenas tardes me gustaría saber cómo salir del buró de crédito, por tarjeta de crédito ya que debo en una tarjeta algunas cantidades medio grandes pero me gustaría salir de el buró no sé si ustedes hagan eso y si no , buscaré por internet donde o ustedes que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   cobranza - Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2021 5:35 pm

Adriana Cuadrado Juárez escribió:
Hola.

Ya me afilie con ustedes, de verdad me han generado mucha confianza y además, un compañero de trabajo me los recomendó porque le ayudaron con unas deudas que tenía con tarjetas de crédito. Mi pregunta es si también por aquí puedo dar seguimiento a mi caso.

Gracias por su respuesta.

Excelente. Te aseguro que te ayudaremos a salir de deudas. Respondiendo a tu pregunta: sí, claro. Por este medio o a través de nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307

Estamos a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Contacto Para negociar Deuda Banorte
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...
» DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR
» deuda con micro negocio azteca
» le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: