¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rosa temerosa
Medio
Medio
Rosa temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡ Empty
MensajeTema: En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡   En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡ Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 8:17 am

Amigos de esta organización les pido eleven sus plegarias para que todo salga bien, hoy es la fecha que viene marcada en el citatorio judicial en nuestra contra llora

Estoy agobiada y nerviosísima¡¡ 😢 Ojalá todo salga bien, gracias a todos por su ayuda y solidaridad.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡ Empty
MensajeTema: Re: En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡   En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡ Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 8:53 am

Hola Rosa temerosa

Debes de entender que este tipo de cosas no son graves y a cualquiera le puede ocurrir y debes de tranquilizarte y pensar bien antes de contestar.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡ Empty
MensajeTema: Re: En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡   En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡ Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:24 am

Hola Rosa, tranquila.

Fíjate que hace algunos años fuí demandada por la renta de una casa (fuí aval) y lloré mucho y me enfermé de la angustia.

Casi todas las palabras de apoyo que recibí fueron "no te preocupes, es sólo dinero" (dinero que no tenía) y la verdad, no me servían de gran consuelo.

Tuve la fortuna de contratar a un buen abogado y todo salió muy bien. Ahora ya pasaron 4 años de eso y me doy cuenta de que realmente no valió la pena haberme angustiado tanto, a final de cuentas... ¡¡¡¡¡ es sólo dinero !!!!!....

Confía en que todo saldrá muy bien.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡ Empty
MensajeTema: Re: En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡   En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡ Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:45 am

Rosa temerosa animo que todo tiene que salir bien
Volver arriba Ir abajo
Rosa temerosa
Medio
Medio
Rosa temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡ Empty
MensajeTema: Re: En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡   En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡ Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:23 am

Perdón por escribir hasta hoy pero me dio una crisis nerviosa medio fuerte y ayer estuve en cama todo el dia, les diré que fue bastante horrible mi experiencia ya que aunque te dejan tener a tu abogado presente (que nos costo 9,000 pesos) el no puede hacer nada mas que aconsejarte pero no puede intervenir, luego una persona (no se bien si el juez o un secretario, la verdad de los nervios no supe al final quien era), saca de un sobre un papel con una serie de preguntas que te hacen de una forma muy particular (de nuevo no recuerdo exactamente como decían, algo como: es verdad tan cierto como es que bla bla, pero no recuerdo bien, algo asi) y me preguntaron que si era verdad que el banco me había otorgado un credito por equis cantidad y que si era verdad que no lo había pagado desde equis fecha y asi todas las demas compara que no tengas otra opción que contestar que si. Mi abogado me aconsejo que respondiera solo si o no a cada pregunta y que contestara con la verdad siempre, asi que asi lo hice, lo malo es que ya me tienen agarrada de donde ellos querían, porque ya acepte que debo ante un juez y dice el abogado que este es el primer paso para la demanda, pues ahora si ya cuentan con las pruebas necesarias para demendarme. Estoy deshecha y me siento de la patada, ojalá esto acabe pronto. Por ahora ya vendimos dos computadoras para poder pagarle por el juicio al abogado por esto y si de verdad nos demandan no sabemos de donde vamos a sacar para pagar el abogado, ojalá me den algunas palabras de aliento y de comprensión porque ahora si que las necesito urgentemente.

Buuuuu! llora

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
 
En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda del banco y embargo hace unas horas
» Auxilio!!
» tengo unas deudas con unas tarjetas
» Pagare por $54,000
» Unas preguntas más...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: