¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
boxerayo
Novato
Novato
boxerayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Empty
MensajeTema: BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA   Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:43 am

HOLA, mi caso es creo yo un caso típico, En mi tarjeta de crédito Bancomer me cargaron una linea nextel desde Enero de 2010 hasta sobregirar la tarjeta, me abonaron durante varios meses el dinero sin embargo despues de cierta cantidad de abonos por cargos no reconocidos, según Bancomer ya no lo puede hacer, mandé cartas, datos, identificaciones escaneadas a "UNE Bancomer" reporté a linea Bancomer, hasta el momento no me han resuelto nada, me llama la gente de cobranza pero no puedo pagar algo que yo no gasté. lo curioso de todo esto es que no han pasado ningun reporte a buró de crédito. ojalá alguien me pueda asesorar, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA   Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:50 am

Hola boxerayo

Sigue con la suspension de pagos hasta que te resuelvan porque los cargos de NEXTEL no son tuyos y ademas el mismo banco le debe de solicitar una aclaracion a NEXTEL acerca de esta linea que debe estar a nombre de una persona.

Y si resuelven a tu favor que bien pero si no es asi ya se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
boxerayo
Novato
Novato
boxerayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA   Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:37 am

De hecho suspendí los pagos desde aquellas fechas (junio 2010), solo recibo llamadas de cobranza, pero me dijeron que los de UNE Bancomer que segun ellos tenian el contrato de nextel firmado por mi, obviamente es mentira.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA   Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:57 am

Hola boxerayo

Aqui las palabras clave son segun ellos tenian el contrato de nextel firmado por mi tenian o tienen ese contrato y si lo tienen que te lo muestren. no se vale que te salgan con esto para

Como ya paso mas de un año y dudo mucho que se pueda meter la queja en la CONDUSEF y en la PROFECO para que te demuestren que tu tienes un contrato con NEXTEL. cosa que aun asi te lo deberian de demostrar.

Y cual era monto que en verdad reconocias o de plano lo que debes es solamente de ese cargo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
boxerayo
Novato
Novato
boxerayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA   Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:12 am

yo tenia un saldito en mi tarjeta de 2 mil pesos, entonces cayó el cargo de nextel como de 500 pesos aprox, me abonaron los 500 al reportarlo, el siguiente mes volvió a caer el cargo de nextel, lo volví a reportar y me lo volvieron a abonar, la tercera vez, solicité un cambio de numero de tarjeta porque segun yo cuando haces un contrato de planes de telefono, planchan tu tarjeta y el pago refiere al numero de tarjeta y datos del plastico, me tardaron un mes para darme el nuevo plastico mientras tenia bloqueado el acceso a internet y no podia ver mi saldo, cuando me llegó el nuevo plastico OH! otra vez el cargo de nextel, me volví a comunicar, me volcieron a abonar el saldo, se quedó solo el saldito de mil y cacho de pesos que comenté al principio mismo que yo si reconocia, entonces me comuniqué a linea bancomer y me dijo la persona esta, que pagara todo el saldo que tenia en la tarjeta y la dejara en cero y entonces les llamara para cancelarla, hice un esfuerzo y pague lo que debia yo, entonces al siguiente dia me comuniqué para cancelar por fin la tarjeta y OH! OH! ya tenia el cargo de nextel de nuevo magicamente, inmediatamente me comuniqué con bancomer y me dijeron que ya no me podian abonar un cargo mas porque el sistema no lo permitía, asi mes con mes fueron cargando a la tarjeta lo de nextel hasta que se sobregiró.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA   Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:17 am

Hola boxerayo

Realizaste las acciones que en su momento te hubieramos recomendado pero aun asi te siguieron cargando estos cargos y eso si no es justo porque trataste de solucion este problema.

y cuando fue el ultimo cargo que te hicieron y a cuanto ascendia el saldo deudor tambien en esa fecha.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
boxerayo
Novato
Novato
boxerayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA   Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:28 am

Dejame decirte otras cositas, en el inter de tanto reporte a linea bancomer, hubo personas que cuando les reportaba esto, me decian que ya fuera a profeco, que fuera con nextel a reclamarle y lo que habia comentado de que segun nextel tenia el contrato firmado por mi, el colmo de verdad!.
ya lo ultimo fue que mas o menos por Octubre, se cobraron a lo chino porque yo tenia nomina bancomer, un dia revisé mi saldo y ya no tenia nada, revisé el estado de cuenta y decia cobro por servicios o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA   Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:40 am

Hola boxerayo

Eso es lo que te falto hacer en su momento, ir a la PROFECO para que el mismo NEXTEL te aclarara de porque te estaba haciendo esos cargos y ademas te mostrara toda la documentacion al respecto, pero como te digo el ultimo cobro fue en octubre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
boxerayo
Novato
Novato
boxerayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA   Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:47 am

Ahora quiero saber, como ves el panorama?, si ustedes pueden ayudarme a resolver para animarme a ser afiliado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA   Nextel - BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:58 am

Hola boxerayo

Cual es el monto actual que debes y te siguen depositando la nomina en ese banco.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER LINEA NEXTEL NO RECONOCIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tenia linea telefonica y me crearon una linea de credito q no pedi
» suspencion de linea telcel en plan por deuda linea internet usb
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» Deuda no reconocida
» Deuda no reconocida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: