¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jose alberto rodriguez mo
Novato
Novato
jose alberto rodriguez mo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO   DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:38 pm

Debo 11 meses a abc capital y me acosan los cobradores, me dicen que entregue la vivienda.
Pido reestructura de la deuda a ABC CAPITAL y me dicen que no, que estoy loco
He mandado 3 e-mail a las oficinas centrales de ABC CAPITAL y no me responden.
TODAVIA NO ME LLEGA LA DEMANDA, LO CUAL ME HACE SUPONER QUE TODAVIA NO ME DEMANDA EN UN JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO.
ME PUEDEN QUITAR LA CASA SIN JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO?
CUANTO DURA EL JUICIO ,ESPECIAL HIPOTECARIO?
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO   DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:21 pm

jose alberto no se de temas hipotecarios pero te pasare un link donde viene esta información que estas solicitando mi estimado Alberto que es el siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz

Espero que esto te ayude a tranquilizarte un poco, si tienes otra duda vuelve a publicarla y trata de que el titulo del post sea mas especifico como con los saldos lo que has pagado y ese tipo de cosas, para que asi sea mas facil y te ayudaremos a resolver tu problema.

Saludos Jose Alberto
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO   DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:44 pm

José:

Efectivamente entra al siguiente link o bien comunicate al área jurídica de DDD s.c.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO   DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:29 am

jose alberto rodriguez recuerda que ya puedes afiliar tu credito hipotecario en ddd.s.c. no te desesperes que todo tiene solucion. animo.
Volver arriba Ir abajo
jose alberto rodriguez mo
Novato
Novato
jose alberto rodriguez mo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO   DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:13 pm

GRACIAS A TODOS. YA INICIE MI AFILIACION A DDD
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO
» deuda credito hipotecario
» DEUDA CREDITO HIPOTECARIO
» deuda credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: