¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas en 4 tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduflogon
Medio
Medio
eduflogon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Deudas en 4 tarjetas Empty
MensajeTema: Deudas en 4 tarjetas   Deudas en 4 tarjetas Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:16 pm

Buenas tardes.

Tengo 4 tarjetas de credito, 2 con Banamex, 1 de Bancomer y 1 de HSBC, en total de las cuatro debo alrededor de $ 80,000.00, desde el año pasado e batallado ya que me liquidaron de mi empleo y hasta ahora no e encontrado un trabajo estable, es por eso que tengo problemas para poder pagar los minimos requeridos, Quiero saber si hay alguna forma de llegar a un acuerdo con los bancos para poder liquidar los creditos en determinado tiempo o que otra solucion podria existir,ya que mi deseo es pagar, pero por ahora se me hace muycomplicado, espero me puedan ayudar y asesorar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas en 4 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas en 4 tarjetas   Deudas en 4 tarjetas Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:29 pm

Hola eduflogon

Citación :
Quiero saber si hay alguna forma de llegar a un acuerdo con los bancos para poder liquidar los creditos en determinado tiempo

La unica forma de liquidar las deudas es que les pagues en este instante el monto total. ó, realizar reestructura pero eso es lo peor que puedes hacer ya que tu deuda se duplicara,ó, consolidar cuentas pero eso solo te trairia mas problemas ya que al tener una deuda con un monto mayor la posibilidad de demanda se incrementa, tampoco lo debes de hacer.

La unica solucion posible en tu caso es suspendiendo pagos y eso fue lo que debiste hacer cuando perdiste el empleo porque te aseguro que ahora debes lo mismo o mas.

Y tu principal ocupacion sera conseguir ese empleo que te de estabilidad y te aseguro un ingreso fijo, despues deberas de ahorrar cierta cantidad de lo que debias para negociar con el acreedor la liquidacion de la deuda y todo debe constar en una carta convenio bien estructurada. Los montos que se aconsejan ahorrar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago.

Cuando se menciona suspender pagos se refiere a no depositar ni un peso sino es para liquidar la deuda.

El inconveniente es soportar el acoso de los bancos y posteriormente de los despachos pero solo sera eso soportar. Te recomiendo que leas todo lo que te ofrece este foro para que estes bien informada y conozcas la realidad de las cosas y no creas tanta mentira que te diran los despachos.

solo mencionas el monto total pero si seria conveniente que indicaras lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Asi te diremos como se comporta cada uno de los bancos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas en 4 tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» deudas de 3 tarjetas
» deudas de tarjetas
» Deudas de tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: