¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo mañana!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
margarita barbosa
Novato
Novato
margarita barbosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

embargo mañana!! Empty
MensajeTema: embargo mañana!!   embargo mañana!! Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:53 pm

Buenas noches
El presente mensaje es para preguntar si una notificación de parte de una actuaria judicial es válido para hacer un embargo?
Y si lo es que se pueden llevar?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

embargo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: embargo mañana!!   embargo mañana!! Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:00 pm

margarita barbosa, Bienvenida a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho, mo se notifica por teléfono, mucho menos por una simple cartita que manden al domicilio.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Para darte una mejor asesoría indicanos por favor a que banco(s) le debes, que cantidad y desde cuando dejaste de pagar.

En cuanto tengamos estos datos te podremos dar una mejor repuesta.

Si requieres que sea verificada el documento que dejaron del supuesto embargo subela al foro siguiendo estas instrucciones, solo te pedimos borrar tus datos personales por seguridad:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=nuevo+sistema

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.








Volver arriba Ir abajo
margarita barbosa
Novato
Novato
margarita barbosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

embargo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: embargo mañana!!   embargo mañana!! Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:31 pm

muchas gracias por tu tiempo.
La deuda que tengo es con dos uno es Bancomer préstamo personal por 30,000 y tárjeta de crédito por 5000 y a financiera independencia por 3000 ya no pude pagar en enero del 2009 porque me quede sin empleo, y actualmente estudio y trabajo medio tiempo.
No tengo scaner pero te lo voy a escribir el documento:
CENTRAL DE ACTUARIOS (la hoja viene con membrete del poder judicial del estado)
CITATORIO
C. MI NOMBRE
Domicilio: El mío

Sírvase esperar en su domicilio a la Suscrita Actuaria JUdicial a las 13:30 HORAS DEL DÍA 12 doce del mes de abril del año en curso, para la práctica de una diligencia de carácter judicial en materia Mercantil, apercibido(a) legalmente si no espera el día y la hora antes señalados, la diligencia se efectuará por emdio de cédula con los parientes, empleados o domésticos del interesado, o cualquier persona que viva en el domicilio señalado; haciendole saber que si se encontrase cerrada la casa o se impidiera el acceso a la misma, la diligencia se llevará a cabo con el uso de la fuerza pública y en su caso se romperan las chapas o cerraduras; lo anterior conforme a lo dispuesto en los artículos 1393 del Código de Comercio en vigor y 432´párrafo segundo del Código federal de procedimientos civiles, aplicado supletoriamente en materia Mercantil, observando las garantías de legalidad y seguridad jurídica consagradas en los artículos 14 y 16 constitucional.
Dejo el presente citatorio en poder de una persona que dijo llamarse: mi papa
ser papa y vivir en este domicilio de la interesada. En San Luis Potosi
a las 12: 30 horas del día 11 once del mes de abril del año 2011 dos mil once.- Doy fe.
C. ACTUARIA JUDICIAL
LIC. GRACIELA MEDINA MARTINEZ (firma ella y pone un sello en tinta azul del poder judicial del estado de SLP, abajo del sello dice actuaria)
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

embargo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: embargo mañana!!   embargo mañana!! Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:50 pm

margarita barbosa:

Para empezar cuando viene la leyenda: "La diligencia se llevará a cabo con el uso de la fuerza pública y en su caso se romperan las chapas o cerraduras" es cuando es una simple cartita intimidatoria para asustarte.

Te sugiero esperes mañana a esa hora, aunque lo dudo mucho que se presenten, ten a la mano el número de emergencia para que si de casualidad se presenten llames y seas asesorada de manera legal de lo que tienes que hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

En cuanto a las 2 deuda con Bancomer te sugiero sigas la estartegia [b]SPEAN-LID
para que salgas adelante con los pagos:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Afortunadamente DDD s.c. ya esta llevando platicas con Financiera Independencia para ayudar a todas aquellas personas que les deben, entra al siguiente link y deja los datos que se solicitan:

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=le+debes+a

Si tienes dudas aqui estaremos un rato más.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
margarita barbosa
Novato
Novato
margarita barbosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

embargo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: embargo mañana!!   embargo mañana!! Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:29 pm

muchas gracias de verdad me dejan mas tranquila y a mis papás que ya son grandes y se pusieron nerviosos.
Si voy a estar presente mañana a esa hora y en cuanto lleguen les voy a marcar a ustedes para pedirles su asesoría
gracias nuevamente
margarita barbosa
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

embargo mañana!! Empty
MensajeTema: Re: embargo mañana!!   embargo mañana!! Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:32 pm

Estamos para ayudarte. :bien:
Volver arriba Ir abajo
lourdesmanjarrez
Informado
Informado
lourdesmanjarrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

embargo mañana!! Empty
MensajeTema: embargo mañana   embargo mañana!! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:15 am

hola, a mi me mandaron una carta igual, es por lo que mis suegros estan supèr preocupados, es identica citando los mismos còdigos de comercio el 1393 y el 1394. y si me preocupa porque son ya personas de la 3a. edad y el susto nadie se los quita si esto llegarà a pasar.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo mañana!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de Embargo Mañana Domingo
» Urgente Embargo para el día de mañana Famsa
» ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA
» me pueden embargar?
» Telcel me quiere embargar ayuda el embargo sera mañana Gracias!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: