¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ORIENTACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HECTOR DANIEL
Novato
Novato
HECTOR DANIEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ORIENTACION Empty
MensajeTema: ORIENTACION   ORIENTACION Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:38 pm

Hola soy Hector y estoy pasando por una situacion muy dificil y en momentos desesperante, actualmente las deudas me estan comiendo, del cual uno de los 3 bancos que les debo en este caso bancomer hace 9 meses me hablo en horas de oficina para ofrecer un refinanciamiento de mis deudas, el cual estando ocupado en mi trabajo no me dio el tiempo para razonarlo como debia y pues acepte el esquema actual por otro completamente desventajoso y mas gravoso hacia mi persona, si a esto le agregamos que ando en busqueda de casa no me permite y me han rechazado por mi incapacidad de pago, siendo que he sido un cliente que ellos cataologan triple "A" hace unso meses un imprevisto hizo que me atrasadar con Santander y Bancomer, me puse al corriente, pero esto esta frustando mi intencion de formar un patrimonio y actualmente derrotado vivo con mis padres que a sido muy frustante y no encuentro como salir de mi situacion y en estos momentos estoy vendiendo lo poco quwe tengo para poder hacer frente a las mensualidades, mi unico camino es utilizar el infonavit para hacerme de mi casa, pero aun asi no podria con este compromiso, como salir a este dilema o cual podria ser la mejor forma.

agradesco la atencion, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION   ORIENTACION Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:44 pm

Hola HECTOR DANIEL

asi es las reestruturas es la peor opcion que hay ya que acabaras pagando asi el doble y ademas,osa que no te dicen los del banco, es que al aeptar esta reestructura te marcaron en el buro de credito con una calificacion que te impida obtener nuevos creditos.

Para darte una mejor opinion es necesario que nos compartas lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Ademas en que banco te depostian tu nomina y si es posible cambiarlo a otro donde no debas.

ya con esto se te dara una mejor opinion de como enfrentar tu problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
HECTOR DANIEL
Novato
Novato
HECTOR DANIEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION   ORIENTACION Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:01 pm

En este caso te comento un poco mas, este banco es Bancomer aproveche unos un prestamo a tasa del 12% y dos prestamos personales a una tasa del 18% Anual, sobre esos mismos prestamos les pague a ellos mismos, este proyecto me iba apretar un par de meses pero lo podia manejar por la tasa ofrecida, mi plan era cambiar el desventajoso 4 a 5% mensula a un 3% y mensualidades manejables, pero me ofrecieron toda la deuda a una tasa 28% a 5 años, se me duplicaron las mensualidades, he pagado religiosamente antes y despues de esta reestructura, con esta reestructuira llevo 9 meses pagandoles, solo el mes pasado me atrase 7 dias, pero lo cubri, no he dejado de pagarles.
Cuanod restructure fue deuda por $157,648 con un pago inicial de 12,000 aporximadamente el cual primero me dijeron que depositara $5,500.- a los dos dias que no que faltaba 7,500.-los el primer pago Agosto 2010 y a la fecha les he pagado, solo el mes pasado me atrase uan semana, pero no dejado de pagar. monto actual de la deuda es de $151,668.16 corte del estado de cuenta del mes pasado.

Otro banco que me atrase dos meses santander deuda $71,350.- pago inicial de $7,450.- arreglo 47 mensualidades de $2,156.- me regalan la sexta pagando en tiempo forma vence proxima quincena.

Mi nomina la recibo por Banamex.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION   ORIENTACION Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:17 pm

Hola HECTOR DANIEL

Aqui debes de analizar si es conveniente seguir con estos pagos y me sorprende que hayas hecho el pago 7 dias despues ya que al hacer esto la reestructura deja de tener validez y se te suman todos los intereses pactados, es necesario que analices tu estado de cuenta proximo y ver que dice al respecto.

Independientemente de lo anterior debes de analizar seguir asi los proximos 5 años o los que te falten o de plano suspender pagos y mejor ahorrar lo que destinabas para los pagos de los minimos y ahorrar el 30% del monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante una carta convenio en donde si haces bien la negociacion final lograras que te quiten la mala nota en el buro de credito.

Ahora bien como los montos que debes son considerables te recomiendo ver la opcion de afiliarte a DDD para estar protegido en caso de que una de tus deudas pase a instancias legales y de llegar a presentarse DDD te representara sin costo adicional y al final lograra una buena negociacion, ademas tienen la promesa de DDD que se limpiara las calificaciones del buro de credito al liquidar tus deudas por medio de los convenios que tramiara directamente con el acreedor y asi aspirar a tu casa propia, el camino puede parecer largo pero si no damos el primer paso ahora este se volvera mas largo.

Te dejo los servicios y los costos, y como te mencione analiza el costo beneficio de esta opcion.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
HECTOR DANIEL
Novato
Novato
HECTOR DANIEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION   ORIENTACION Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:28 pm

Gracias consultare la liga.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ORIENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientacion
» Orientación
» DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR
» Orientación
» Orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: