¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Credomatic

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mv_eve
Novato
Novato
mv_eve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credomatic - Deuda con Credomatic Empty
MensajeTema: Deuda con Credomatic   credomatic - Deuda con Credomatic Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:50 pm

Tengo una deuda con Credomatic, y necesito negociar la deuda, ya me demandaron y tienen sentencia de embargo de echo ya vinieron a intentar de embargar pero como yo ya no vivo con mis papas y no se que hacer, no tengo dinero para liquidar la deuda como ellos me lo piden, pero no quiero que embarguen a mi familia!!!! urge!!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

credomatic - Deuda con Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Credomatic   credomatic - Deuda con Credomatic Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:52 pm

mv_eve la notificacion que te dejaron fue por parte de un actuario?
o es una carta extrajudicial que dice todavia tiene la oportunidad de negociar con $$$$$$ llame a los telefonos para negociarMMMMMMMMM y poder detener dicha demanda? informanos si el documento dice estas ultimas palabras es una artimaña mas de los despachos de cobranza y no tienes porqe preocuparte. informanos si firmaste algun pagare y por cuanto? saludos.
Volver arriba Ir abajo
richardoriky
Novato
Novato
richardoriky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credomatic - Deuda con Credomatic Empty
MensajeTema: pregunta   credomatic - Deuda con Credomatic Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 5:29 pm

Hola que tal, estoy en una situacion muy parecida presisamente con CREDOMATIC, me estan amenazando con demandrme todos los dias por unos pagares que les firme, vi que tu publicaste tu experiencia hace tiempo y queria ver si efectivamente te demandaron o no para saber como opera esta empresa y quedarme mas tranquilo o saber lo que se me viene ensima. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Credomatic
» CREDOMATIC -deuda
» deuda credomatic
» deuda con credomatic
» Deuda con credomatic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: