¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria urgente para credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salvador martinezr
Novato
Novato
salvador martinezr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Asesoria urgente para credito automotriz Empty
MensajeTema: Asesoria urgente para credito automotriz   Asesoria urgente para credito automotriz Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:21 pm


Hola Buenas tardes:

Solicito asesoria urgente para un credito automotriz

El jueves 7 de abril se presento en mi oficina un representante del despacho de cobranza; monetizacion de activos (o como se llamen, resulta que tienen como 3 nombres y no se cual sea el oficial). Habian hablado conmigo una semana antes para negociar la devolucion de un automovil del cual deje de pagar en 2006, me dijeron despues en otra llamada que ese dia se presentaria un enviado de su despacho para entregarme unos documentos. se presento una persona y me dijo que iba a recoger la unidad; solo me presento un contrato de dacion en pago, me dijo que firmando el documento y entregando la unidad mi desuda quedaba saldada y que posteriormente me enviarian la carta finiquito y mi status en el buro de credito apareceria como pagado. Les comente que pague las tenencias que adeudaba desde el 2006 con un convenio y que este lo liquido hasta el mes de agosto. Me dijeron que ellos se hacian cargo del pago de las tenencias pero debia entregrales la unidad en ese momento y con todo y placas que despues me mandaban la baja de las mismas. obviamente no les entregue la unidad, lo cual los molesto mucho y me amenazaron con demandar y cobrarme los viaticos de la persona que vino a recoger la unidad, diciendome que de todos modos se los tenia que entregar y que los viaticos de la proxima vez correrian por mi cuenta, se comunicaron por telefono con la persona que vino a recoger la unidad y me amenazron ya groseramente con cragarme tosdos los gastos de viasticos y demas de la persona que vino a recoger el auto.
Quedaron de hablar nyuevamente el martes para ponernos de acuerdo en donde y a que hora recogen al auto, pagando yo los viaticos y gasolina.
Por favor ayudenme, debo entregar el auto o debo esperar a que me demanden: ¿que puedo hacer? me piden cantidades que no puedo pagar. ¡¿Como puedo afiliar el credito con ustedes? que debo hecer. AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Asesoria urgente para credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Asesoria urgente para credito automotriz   Asesoria urgente para credito automotriz Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:45 am

salvador martinezr no regreses tu automovil te dejo la informacion que necesitas para salir de este problema.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria urgente para credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría legal para credito automotriz vencido
» ASESORIA PARA UN CONVENIO QUE ES PARA MAÑANA URGENTE
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Revisión Carta Convenido Crédito Automotriz URGENTE!
» asesoria para cambio de UDIS a pesos URGENTE no se que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: