¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AFILIACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

AFILIACION Empty
MensajeTema: AFILIACION   AFILIACION Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:05 pm

HOLA BUENAS TARDES AMIGOS DE DDD MI PREGUNTA ES: SI ME AFILIARA CON USTEDES LLEVARIAN LAS NEGOCIACIONES DE MIS DEUDAS Y ME GARANTIZARIAN QUE NO SUCEDERIA UN EMBARGO EN MI CONTRA.

MIS DEUDAD SON LAS SIGUIENTES:
.- BANCO AZTECA $ 23000 TENGO UN MES DE ATRASO Y ES DE LA QUE MAS ME PREOCUPA PUESTO QUE MI MAMA ME FIRMO DE AVAL.

.- TELCEL $ 2300 PERO LA DEUDA YA SUPERA LOS $ 7000 DE UN PLAN TARIFARIO DE UNA LINEA DE CELULAR TENGO APROXIMADAMENTE UN AÑO QUE DEJE DE DAR LOS PAGOS POR INSOLVENCIA ECONIMICA.

.- TELEVISION SKY $ 2200 PERO EL SALDO YA ES DE $ 3OOO TENGO 3 MESES DE ATRASO Y EL CONTRATO ES DE 24 MESES Y SE VENCE HASTA EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO.

.- BANCO BANORTE DE UN PRESTAMO DE NOMINA INICIALMENTE DEBIA $ 13500 Y YA AHORA EL SALDO ES DE $20000 DONDE EL PRESTAMO INICIAL ERA DE $ 15000 TENGO 2 MESES DE ATRASO Y YA ME LLEGO LA PRIMERA CARTITA DEL DESPACHO.

MI PREGUNTA ES SI ME AYUDARIAN A RESOLVER ESTE PROBLEMA PAGANDO LO JUSTO PUESTO QUE ME ESTAN SUBIENDO MUCHISIMOS INTERESES. ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS X LA ATENCION.

ESTOY MUY ESTRESADO POR ESTA SITUACION Y DESEO RESOLVERLA LO MAS RAPIDO POSIBLE PERO PAGANDO LO JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION   AFILIACION Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:25 pm

jaime enrique desde luego que si te afilias contaras con la proteccion total de ddd.s.c. para alguna emergencia sobre alguna demanda, y durante el tiempo que estes aplicando la estrategia SPEAN LID. ahorraras lo que este a tus necesidades para posteriormente liquidar tus adeudos conforme se vallan presentando las ofertas que den tus proveedores, claro si en alguna deuda firmaste algun pagare, tienes que darle prioridad a ese deuda por las caracteristicas diferentes a las de los creditos bancarios, saludos.
Volver arriba Ir abajo
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION   AFILIACION Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:32 pm

GRACIAS POR LA RESPUESTA PERO COMO EN EL BANCO AZTECA QUE TE DEAN A FIRMAR UN PAGARE E IGUAL QUE EN EL PRESTAMO DE NOMINA DE BANORTE SE FIRMA PAGARE QUE SE HACE EN ESTOS CASOS. AYUDA POR DAVOR PORQUE ESTOY MUY DESEPERADO.
Volver arriba Ir abajo
 
AFILIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFILIACION
» Afiliación
» AFILIACIÓN A DDD
» Afiliacion ???
» AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: