¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelo45
Medio
Medio
angelo45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio Empty
MensajeTema: pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio   pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:58 pm

mi caso es que le debo a financiera independencia 4,433 sin intereses como 18,500. con intereses si se llegara el caso de que me demandaran
y cuando me notifique el actuario y me quieran hacer un embargo precautorio que por lo que e leido si se puede hacer por que creo no recuerdo pero a ellos si se les firma pagares, que consecuensias puede traer para mi el oponerme al embargo precautorio segun la consttucion, art 16 solamente darme por notificado por que el domicilio es el de mis padres, y claro despues de esto buscar la acesoria para atender la notificacion
y si me dejo que se haga el embargo precautorio por que monto debe de ser segun por lo que les comento arriba que debo, gracias por la asesoria que nos proporcionan


P.D. ya deje mis datos en la liga de quien le debe a financiera independencia
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio Empty
MensajeTema: Re: pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio   pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:09 pm

angelo45:

En base a tus preguntas te recomiendo escuches las siguientes grabaciones que dio nuestro director general Ángel González en su programa de radio que se transmite los días lunes, martes y jueves a las 15:00 p.m.

TEMA: NO PERMITAS QUE TE EMBARGUEN


http://www.goear.com/listen/aba8774/No-permitas-que-te-embarguen-Tema-DDD

TEMA: DE EMBARGO

http://www.divshare.com/download/10643060-e4c

TEMA: COMO EVITAR UN EMBARGO PRECAUTORIO

http://www.divshare.com/download/11047493-9bc

Afortunadamente ya se están llevando platicas con Financiera Independencia para ayudar a todas las personas que les deben, espera buenas noticias próximamente

Cualquier duda estamos para ayudarte

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
angelo45
Medio
Medio
angelo45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio Empty
MensajeTema: Re: pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio   pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:36 pm

gracias, estare al pendiente
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio Empty
MensajeTema: Re: pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio   pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:53 pm

Estamos a pendiente :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta a los de DDD s.c. sobre los actuarios y el embargo precaautorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE EMBARGO UNA PREGUNTA
» JARED991 UNA PREGUNTA SOBRE EMBARGO URGE PORFAVOR
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» Pregunta sobre avales
» Pregunta sobre Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: