Hola, se que no soy staff, ni estoy afiliado, pero me gustaria compartirte mi experiencia con
Sears; aqui te la dejo; abre el siguiente link y checa el post con mi nickname; solo espero no me sancionen, si violo reglas haganmelo saber plis
Aqui esta el link:
https://www.defensadeldeudor.org/t21096-deuda-con-tarjeta-departamental-searsNormalmente, no te llaman cuando hay un mes de retraso, las llamadas empiezan por lo general a partir de tu segundo mes de retraso, o cuando ya este cerca la fecha de corte de tu tarjeta y no hayas registrado ningun pago, para saldar el mes con retraso; y ya solo para resumir te recomiendo 3 cosas con
Sears.
1.-
NO HAGAS NUNCA UN CONVENIO DE PAGO CON ELLOS2.- Si se llegan a poner groseros, ofenderte, hostigarte o acosarte con las llamadas de cobranza, consigue el numero local de la central de cobranza
sears de tu localidad.
3.- Si no quieres perder esta tarjeta, en efecto deja de pagar y luego ya que hayas saldado deudas, habla con el Gerente de Cobranza de
Sears de tu localidad, y explicale que quieres hacer tu pago segmentado; hasta quedar al dia (Me ha funcionado en 2 ocasiones)
Saludos y espero no estar rompiendo ninguna regla :)