¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como es SEARS con la cobranza?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

sears - Como es SEARS con la cobranza? Empty
MensajeTema: Como es SEARS con la cobranza?   sears - Como es SEARS con la cobranza? Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:52 pm

Hola amigos, estoy a punto de dejar de pagar una tarjeta SEARS por que apenas pueddo pagar los minimos y no veo para cuando, ya que no le bajo nada a base de minimos. Aunque no lo crean me da miedo dejarla de pagar por que las tiendas tienen peor fama que los bancos en cuanto a demandas, como ven? Alguien esta igual que yo con SEARS?
Les agradecere mucho su consejo, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

sears - Como es SEARS con la cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Como es SEARS con la cobranza?   sears - Como es SEARS con la cobranza? Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:49 pm

Hola, se que no soy staff, ni estoy afiliado, pero me gustaria compartirte mi experiencia con Sears; aqui te la dejo; abre el siguiente link y checa el post con mi nickname; solo espero no me sancionen, si violo reglas haganmelo saber plis

Aqui esta el link:
https://www.defensadeldeudor.org/t21096-deuda-con-tarjeta-departamental-sears

Normalmente, no te llaman cuando hay un mes de retraso, las llamadas empiezan por lo general a partir de tu segundo mes de retraso, o cuando ya este cerca la fecha de corte de tu tarjeta y no hayas registrado ningun pago, para saldar el mes con retraso; y ya solo para resumir te recomiendo 3 cosas con Sears.

1.- NO HAGAS NUNCA UN CONVENIO DE PAGO CON ELLOS
2.- Si se llegan a poner groseros, ofenderte, hostigarte o acosarte con las llamadas de cobranza, consigue el numero local de la central de cobranza sears de tu localidad.
3.- Si no quieres perder esta tarjeta, en efecto deja de pagar y luego ya que hayas saldado deudas, habla con el Gerente de Cobranza de Sears de tu localidad, y explicale que quieres hacer tu pago segmentado; hasta quedar al dia (Me ha funcionado en 2 ocasiones)

Saludos y espero no estar rompiendo ninguna regla :)
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

sears - Como es SEARS con la cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Como es SEARS con la cobranza?   sears - Como es SEARS con la cobranza? Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:52 pm

Esta muy bien la información acja86

Saludos :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Como es SEARS con la cobranza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza SEARS
» Cobranza sears
» Cobranza de sears
» Cobranza de sears
» Cobranza SEARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: