¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hsbc me da ultima oportunidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mary2011
Novato
Novato
mary2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

hsbc me da ultima oportunidad Empty
MensajeTema: hsbc me da ultima oportunidad   hsbc me da ultima oportunidad Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:37 am

lo ke pasa es que HSBC me esta diciendo ya es la ultima oprtunidad de ke le pague, mi deuda es como de $30.000 pesos pero eske no he podido pagarles me mandan una carta ke kon $2000 pesos liquido totalmente, pero me han estado mandando carts anteriores y segun yo se las mando a un licenciado pero siguen llegamdo, entonces me dicen ke me dan 48hrs. a partir de ayer para ke liquide y que si no, no les a importar y se van a meter a la fuerza.

que hago?

Gracias espero su respuesta....
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

hsbc me da ultima oportunidad Empty
MensajeTema: Re: hsbc me da ultima oportunidad   hsbc me da ultima oportunidad Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:10 am

mary2011 no te desesperes nadie tiene la facultad de entrar a tu casa sin tu consentimiento y mas a la fuerza, si llegan esas personas inmediatamente llama a la policia y diles que te estan molestando, les pides el poder notarial que supuestamente les otorgo la comision bancaria para cobrarte inclusive te facilito el tel. de emergencia para que te comuniques con nuestros abogados y te asesoren personalmente.
Para que sientas más confianza, ten a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

hsbc me da ultima oportunidad Empty
MensajeTema: Re: hsbc me da ultima oportunidad   hsbc me da ultima oportunidad Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:45 am

Hola mary2011, Bienvenida a DDD s.c.

Por lo regular los cobradores de los despachos siempre para llevarse una comisión van a decir que es la última oportunidad para que pagues ya que esto lo capturan en su sistema porque ellos tienen que hacer 100 promesas diarias de pago y si no lo hacen simplemente empiezan a tener problemas hasta correrlos a los pobres ya que no están llegando a las metas establecidas de su despacho.

En el siguiente link conocerás como trabajan los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Para que puedas liquidar este adeudo te sugerimos llevar la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Recuerda que esta a tu servicio un número de emergencia para que en dado caso de que lleguen estos empleados nada más porque si, llames y seas asesorado en tiempo y forma de lo que tienes que hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

hsbc me da ultima oportunidad Empty
MensajeTema: Re: hsbc me da ultima oportunidad   hsbc me da ultima oportunidad Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:55 am

mary2011 lo importante de todo este asunto es que no te desesperes TODO TIENE SOLUCION NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE Y ANTE TODO SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES, SUERTE
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

hsbc me da ultima oportunidad Empty
MensajeTema: Re: hsbc me da ultima oportunidad   hsbc me da ultima oportunidad Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:54 am

HOLA MARY2011. GENERALMENTE NOS PONEN NERVIOSOS LAS CARTAS O LLAMADAS QUE NOS HACEN LOS DESPACHOS DE COBRANZA. ELLOS PERSIGUEN LA CHULETA COMO QUIEN DICE Y NO LES IMPORTA DECIR BARBARIDAD Y MEDIA CON TAL DE AFECTARNOS.

CHECA LOS CONSEJOS DE LOS COMPAÑEROS EXPERTOS, PARA QUE SUCEDE QUE ENTREN A TU CASA SIN TENER ALGUN PAPEL DE DEMANDA, ELLOS ESTARAN EN PROBLEMAS.

MIENTRAS NO DES CANTIDAD ALGUNA, AHORRA Y CUANDO TENGAS EL 30% DE LA DEUDA, DDD SC PODRA AYUDARTE A NEGOCIAR LA MISMA.
Volver arriba Ir abajo
mary2011
Novato
Novato
mary2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

hsbc me da ultima oportunidad Empty
MensajeTema: Re: hsbc me da ultima oportunidad   hsbc me da ultima oportunidad Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:58 am

ok gracias se les agradece su ayuda
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

hsbc me da ultima oportunidad Empty
MensajeTema: Re: hsbc me da ultima oportunidad   hsbc me da ultima oportunidad Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:57 am

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
hsbc me da ultima oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE ULTIMA OPORTUNIDAD DE HSBC
» Última oportunidad de pago
» Coleccion de "ultima oportunidad"
» Ultima Invitacion HSBC
» ultima oportunidad de conciliacion de imbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: