¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA   DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:28 am

[j
ustify]HOLA MI SITUACION ES LA SIGUIENTE COMPRE UNA MOTOCICLETA EN LA TIENDA ELECTRA A CREDITO CON VALOR DE $ 16000 Y BANCO AZTECA ME OTORGO EL CREDITO COBRENDOME EN TOTAL LA CANTIDAD DE $ 32000 A UN PLAZO DE DOS AÑOS Y UN MES CON PAGOS SEMANALES DE $ 281, PERO ME QUEDE SIN TRABAJO Y TENGO ATRASADO 3 PAGOS, Y EL DIA DE AYER BINO UN LICENCIADO A MI DOMICILIO DICIEMDOME QUE TENIA HASTA LAS SEIS DE LA TARDE PARA PONERME AL CORRIENTE O ME IBAN A COBRAR TODO LO QUE ME RESTABA DE UN JALON QUE ES LA CANTIDAD DE $ 23000, YO LE COMENTE MI SITIACION A ESTA PERSONA, A LO QUE EL ME RESPONDIO QUE TENIA QUE PAGAR LOS PAGOS ATRASADOS INMEDIATAMENTE QUE ES LA CANTIDAD DE $ 900 O SI NO ME IBAN A EMBARGAR MIS BIENES DE MI DOMICILIO, YO LE DIJE Q
UE SI NO PODIAMOS LLEGAR A UN CONVENIO QUE ME ESPERARA 15 DIAS PARA HACERLE EL PAGO PUESTO QUE EN ESE TIEMPO LE PODIA DAR ESA CANTIDAD A LO QUE EL RESPONDIO QUE NO SE PODIA QUE TENIA QUE PAGAR LO ATRASADO O ME IBAN A COBRAR EL MONTO TOTAL DEL CREDITO EN UNA SOLA EXHIBICION O SI NO ME IBAN A EMBARGAR. SOLICITO ALGUIEN ME PUEDAD AYUDAR EN LO QUE PUEDO HACER EN ESTA SITUACION PUESTO QUE ESTOY ALGO ASUSTADO PUESTO QUE MI MAMA ME FIRMO DE AVAL EN ESTE CEDITO Y TEMO QUE LE VAYAN A AMBARGAR SUS BIENES A ELLA.
GRACIAS DE ANTEMANO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
[/justify]
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA   DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:19 am

jaime enrique no te desesperes te dejo la siguiente información que te servira mucho
AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA

Para afiliar adeudos con banco azteca, entra aquí:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Banco Azteca, Elektra
» Deuda con Banco Azteca-Elektra
» Deuda a banco Azteca/Elektra
» Deuda con banco azteca(elektra)
» Deuda con Banco Azteca Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: