¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con hipotecaria su casita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leticia pegueros torres
Novato
Novato
leticia pegueros torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con hipotecaria su casita Empty
MensajeTema: deuda con hipotecaria su casita   deuda con hipotecaria su casita Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:03 pm

Hola, les comento tengo 3 años y medio con hipotecaria su casita, en su momento me hicieron un contrato en udis, por que segun ellos era el que me convenia por que no contaba con un trabajo formal,
y este fue por 25 años, en un principio el pago mensual era aceptable, pero resulta que al dia de hoy sus pagos se vuelven inpagables!!!
ahora despues de haber pagado $ 213.000, debo aun $ 454,000, siendo que el costo de la casa en su momento era de $ 366.00 y me faltan todavia 22 años!!! siendo que una casa nueva cruzando la calle en el mismo fraccionamiento de igual caracteristicas; tiene un costo de $ 376,000!!! y me regalan una laptop si la compro! viendo ahora que haber firmado en udis fue un error gravisimo, desesperadamente les pido ayuda, ya que la situacion esta muy dificil, no he podido pagar las mensualidad absurda que me cobran
$ 4909.75!!! (las ultimas siete)

Los numeros que manejan por el costo de la casa si la quisiera comprar es ridiculo! mejor me compro el castillo de buckinham!!!

Necesito saber si podria recuperar algo del dinero que ya pague, o puedo estar tranquila unos años? mientras se inicia algun juicio o algo asi?
Que debo hacer? muchas gracias por la asesoria:

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con hipotecaria su casita Empty
MensajeTema: Re: deuda con hipotecaria su casita   deuda con hipotecaria su casita Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:07 pm

Hola Leticia, Bienvenida a DDD s.c.

En el siguiente link aparece información muy importante que te ayudará a salir de este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda estamos para ayudarte

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con hipotecaria su casita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con mi Hipotecaria mi casita
» deuda con hipotecaria su casita
» deuda con hipotecaria su casita
» Deuda con hipotecaria su casita
» deuda con Hipotecaria su Casita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: