¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy perdida o tengo posibilidades

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CELY
Novato
Novato
CELY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Estoy perdida o tengo posibilidades Empty
MensajeTema: Estoy perdida o tengo posibilidades   Estoy perdida o tengo posibilidades Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:14 pm

tengo una deuda con santander 80000 y deje de pagarla por un tiempo me llamaron de una agencia a quien le turnaron mi deuda y di un pago de 7000 y que de de pagar por mes 2950 (25 meses) pero solo di un pago ya que el segundo me tocaria el 15 de abril pero simplemente no puedo con ese pago mensual, no firme nada y lo unico que me mandaron como comprobante de dicho convenio fue una tabla donde viene numerodo los pagos (1 hasta el 25 y la cantidad 2950 c/m) sin fechas de dichos pagos.
Se que este es un herror fatal el haber aceptado ese convenio, que me aconsejan porfavor.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Estoy perdida o tengo posibilidades Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdida o tengo posibilidades   Estoy perdida o tengo posibilidades Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:33 pm

CELY:

En DDD s.c. no recomendamos planes de pagos fijos o restructura ya que no sabemos si tendremos para pagar en 6 meses mucho menos en 1 año.

Solo te recomendamos suspender pagos nuevamente, esperar 91 días desde tu último pago para que entres en mora legal, de esta forma el banco o el despacho te estará llamando para ofrecerte algún descuento para liquidar, solo que en este caso debes de solicitar carta convenio para que pagues en una solo exhibición.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy perdida o tengo posibilidades Empty
MensajeTema: Re: Estoy perdida o tengo posibilidades   Estoy perdida o tengo posibilidades Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:40 pm

Hola CELY

Aqui el problema fue ese pago y todo ese dinero se fue a la basura y si no puedes seguir pagando la deuda lo unico que puedes hacer es suspender pagos y ahorrar el 30% pero aqui viene la duda con respecto a que monto ya que al pagar esos 7000 estas reconociendo la deuda que tenias en este momento. de todos modos toma como parametro esos 80 mil.

Y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro y recuerda que debes de exigir una carta convenio antes de pagar.

Por lo mientras lee todo lo que te ofrece este fro para que conozcas la realidad de tu problema y no te dejes engañar por los despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy perdida o tengo posibilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que posibilidades tengo
» A TODOS:
» HIPOTECA CON TASA MUY CARA Y DEJE DE PAGAR POR PERDIDA DE EMPLEO, YA ESTOY TRABAJANDO DE NUEVO Y QUISIERA CAMBIAR DE ACREEDOR
» DEUDA CREDITEA
» Tengo una deuda con came que estoy pagan pero me es imposible llevar mi pago completo xq tengo canser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: