¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO POR DEUDA EN AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cvalle
Novato
Novato
cvalle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

EMBARGO POR DEUDA EN AZTECA Empty
MensajeTema: EMBARGO POR DEUDA EN AZTECA   EMBARGO POR DEUDA EN AZTECA Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:13 pm

.Hola a todos espero me puedan orientar acerca de una deuda que tengo con banco azteca yo deje de pagar desde hace un año por motivos de salud y falta de empleo, mi deuda segun el jurido es de 9000 aunque en mi estado de cuenta dice 7000 (ya cobran su 30%) y esta cantidad es con todo y el interes generado digamos por financiar la deuda (osea los pagos chiquitos) y el interes moratorio por el atraso. Mi situacion actual ya mejoro cuento con un empleo y me interesa saldar la cuenta pero no por lo que ellos me piden no pude llegar a ningun convenio con el jurido ya que no me dan ninguna bonificacion y quieren el pago en una sola exhibicion. Si estoy dispuesta apagar pero no de esa forma, ahora que quice hacer una nueva cita para negociar me dicen que ya salio la autorizacion para el embargo y que en maximo 48 hrs procederan por que yo pedia una cita en 4 dias y me dicen que no me pueden espérar. Me molesta por que cuando mas ven disposicion de parte del deudor para saldar mas abusivos y cerrados son y no dan ninguna opcion. Mi preocupación mayor es que yo soy la titular pero mi papa es el aval y es la direccion de su casa la que tengo registrada y me amenazan diciendo que van a irse contra el sus bienes o su propia casa, por 10000 pesos maximo ????
Volver arriba Ir abajo
cvalle
Novato
Novato
cvalle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

EMBARGO POR DEUDA EN AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR DEUDA EN AZTECA   EMBARGO POR DEUDA EN AZTECA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 9:38 am

URGE POR FAVOR ALGUN EXPERTO QUE ME PUEDA ASESORAR QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE YA PROCEDIO EL EMBARGO O LA DEMANADA Y SI AUN AFILIANDOME CON USTEDES ME PUEDEN AYUDAR, HABLAN VARIAS VECES AL DOMICILIO QUE TENGO REGISTRADO Y HASTA CON LOS MENORES DE EDAD DISCUTEN, DICEN QUE VAN A PROCEDER AL EMBARGO EL DIA DE HOY, OBVIO MIS FAMILIARES ESTAN ESPANTADOS POR QUE SI LLEGAN Y POR LA FUERZA QUIEREN ENTRAR, SOLO MUJERES Y NIÑOS ESTAN DURANTE EL DIA Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
joserene
Novato
Novato
joserene


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EMBARGO POR DEUDA EN AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR DEUDA EN AZTECA   EMBARGO POR DEUDA EN AZTECA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:13 pm

esa tipo de cobranza se llama extrajudicial y no esta regulada por ninguna ley de hecho es cuestionable y hasta ilegal en alguno de los casos para mayor informacion comuniquese a la condusef
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO POR DEUDA EN AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca embargo
» Embargo y deuda banco azteca
» deuda con banco azteca amenasas de embargo!!!1
» DEUDA CON BANCO AZTECA( amenaza de embargo)
» Deuda y anuncio de embargo por Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: