¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo miedo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luna73
Novato
Novato
Luna73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo miedo... Empty
MensajeTema: Tengo miedo...   Tengo miedo... Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:03 am

Hola Bueno Dias!!
Tengo una duda... Ayer me hablo un Abogado diciendome que el dia jueves me van a venir a embargar por una cantidad de 11mil, que vendrian con policias y demas para asegurar el pago... Yo ya no cuento con el numero del que me estan cobrando, puesto que en telcel me cancelaron y tuve que recontratar de modo ya tengo un nuevo contrato en cual me dicen plazo mino forzoso a 14 meses con renta pagada y voy al corriente, pero tengo miedo de que vengan ya que vivo en casa de mis papas, y se llevarian cosas de ellos... Hable a telcel y me dijeron que ya no tengo deudas con ellos que la linea que tenia antes ya se la dieron a una corporacion y pienso que tal vez se la dieron a radiomovil dipsa (que es de donde me han estado molestando) porque segun el abogado ellos pagaron el adeudo que tenia, hoy voy a sacar una carta de no adeudo con telcel, y en dado caso de que vengan pues enseñarles la carta de que yo no debo nada y voy al corriente con mis pagos, igual tengo miedo de que ellos traigan un papel donde diga que ellos pagaron 3000 que segun era lo que debia... Que puedo hacer, porque tambien ya empezaron a molestar a mis referencias... baba
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Tengo miedo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo...   Tengo miedo... Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:06 pm

Luna73 no te desesperes lee lo que todo deudor debe conocer
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Tengo miedo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo...   Tengo miedo... Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:25 pm

Hola Luna73, Bienvenida a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Acerca de lo que mencionan que van a mover a todo el cuerpo de policias por $11,000.00 pesos es totalmente falso, entra al siguiente link para que sepas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Para que salgas de la duda puedes sacar un reporte de tu historial crediticio en la siguiente página:

www.burodecredito.com.mx

Ahi debe de venir registrado si en verdad tienes un adeudo pendiente, de no ser así no tienes nada de que preocuparte y tomar de a locos a estas personas que solo quieren obtener algún beneficio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Luna73
Novato
Novato
Luna73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo miedo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo...   Tengo miedo... Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:04 pm

Hola!! Muchas gracias :dios:
Ya paso el jueves y no paso nadan jejeje... Y por lo que cheque tienen razon, solo hacen para estar molestando y meterle miedo a la gente, fui a Telcel, y resulta que el Lic. "segun el" no sabia que ya estaba al corriente, asi que ya paso, espero no me sigan hablando...
Muchas gracias por la ayuda...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Tengo miedo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo...   Tengo miedo... Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:17 pm

Estamos para ayudarte Luna73

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo miedo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» tengo miedo
» Ayudaa! tengo miedo!
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: