¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria por un credito de auto vencido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
salvador martinezr
Novato
Novato
salvador martinezr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Asesoria por un credito de auto vencido Empty
MensajeTema: Asesoria por un credito de auto vencido   Asesoria por un credito de auto vencido Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:55 pm

Hola Buenas Noches:

Solcito de su asesoria por un credito vencido desde el 2006. Resulta que tengo un adeudo con hsbc, desde el 2006, fecha en que ya no me fue posible pagar la unidad, estuve pagando puntualmente aprox. 2 años y el adeudo cuando deje de pagar era de $ 50,000, aprox. Estuve fuera drante estos años. regrese en 2009 y me incorpore a trabajar, pero mis condicones laborales aun no son tan buenas como para cubrir el adeudo. Hace unos dias me contacto undespacho de cobranza y me piden casi $ 70;000 o la devolucion del carro. El problema es que me surgen muchas dudas. La persona que me llamo ni siquiera sabe a quien le debo dice que la cuenta se las pado la Dodge. Me pide que le mande fotos de la unidad para ver el estado en que se encuentra; su despacho de cobranza no aparece en el directorio de la ampcob, no me muestra ningun documento que avale el trato,: me pide fecha para venir a mi dolmicilio por el vehiculo.Es normal que pida fotos? Puede venir por el vehiculo?, que docuementos tendria que entregarme?
Gracias anticipadamente por sus comentarios y asesoria
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Asesoria por un credito de auto vencido Empty
MensajeTema: Re: Asesoria por un credito de auto vencido   Asesoria por un credito de auto vencido Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:09 pm

Hola salvador martinezr, Bienvenido a DDD s.c.

No es normal que pidan fotos de la unidad para que sepan el estado del mismo, por otra parte se debe de identificar plenamente el cobrador dando su nombre y de que despacho llama, no les des más datos de los que ya tengan en su sistema, no pueden recoger la unidad.

Te pido entres al siguiente link para que te informes como salir de este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Asesoria por un credito de auto vencido Empty
MensajeTema: Re: Asesoria por un credito de auto vencido   Asesoria por un credito de auto vencido Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:10 am

HOLA SALVADOR, EFECTIVAMENTE ALGO ANDA MAL PORQUE ES RARO QUE SOLICITEN FOTOS DEL AUTO PARA SABER EL ESTADO, SI ES ESO YO IRIA AL DESHUESADERO Y TOMARIA UNA FOTOS DE UN MODELO SIMILAR, ASI TE PEDIRAN CUALQUIER CANTIDAD MINIMA PARA SALDAR LA CUENTA.

DEBES ESPERAR MAS PARA DIRIGIRTE CON LA PERSONA CORRECTA.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
salvador martinezr
Novato
Novato
salvador martinezr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Asesoria por un credito de auto vencido Empty
MensajeTema: Re: Asesoria por un credito de auto vencido   Asesoria por un credito de auto vencido Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:00 pm

Gracias por su asesoria y sugerencias:
Ya me volvieron a llamar del despacho de cobranza, la verdad estan cerca del acoso. Pero sigo con algunas dudas:

Me dijeron que al entregar el automovil, inmediatamente me entregan la carta finiquito y que en unos dias ya apareceria en el buro de credito como pagado ¿Esto puede ser cierto?
Quieren que les entregue la unidad con las tenencias pagadas; el problema es que estoy pagando la tenencia en abonos y me faltan 5 meses para liberarla, mi intencion seria, en caso de entregarles la unidad darla de baja y entregarselos sin placas, pero estoy haciendo lo posible por conservar el carro, quiero pagarles pero me piden mucho y ademas mensualidades impagables, si no pude pagar 3 mil pesos, menos voy a poder pagar 10 mil mensuales.
Tengo dudas sobre la autenticidad y seriedad del desapcho de cobranza, como ya lo dije, ni siquiera saben a quien le debo o quien les paso la deuda ¿Es normal que no sepan con quin contraje la deuda originalmente? ahora si me piden fotos del carro pienso que es para tener mas datos, dicen que tienen la factura original en su poder, pero ni siquiera saben el color del carro y yo obviamente no les voy a dar mas datos. ¿Es normal que el despacho ignore tantas cosas o es estrategia para confundir y obrener datos?
Por ultimo y a ver si me pueden decir que documentos tendrian que entregarme al realizar convenio para pago o al entregarles la unidad y como puedo corroborar la autenticidad de los documentos?

Por sus respuestas gracias anticipadamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria por un credito de auto vencido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria del credito de mi auto
» NECESITO ASESORIA TENGO UN ADEUDO POR EL CREDITO DE UN AUTO
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» asesoria emplazamiento de auto
» Asesoria sobre deuda de auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: