¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pau2984
Medio
Medio
pau2984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Empty
MensajeTema: AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION   AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:12 am

HOLA BUEN DIA!! EL MES DE AGOSTO 2010 SAQUE UN PRESTAMO POR 4 MIL PESOS EN UNA FINANCIERA LLAMADA RAPISOLUCION, SOLO DI UN PAGO Y POR CUESTIONES PERSONALES YA NO PUDE CONTINUAR PAGANDO, AHORA ME BUSCAN EN MI CASA, VAN A MI TRABAJO Y ME HACEN LLAMADAS CADA 3 ER DIA AL MISMO, ASUSTAN A MI FAMILIA DICIENDO QUE LES HICE UN FRAUDE Y QUE PUEDEN METERME A LA CARCEL, ME DICEN QUE YA LES DEBO 11 MIL PESOS, Y QUE PUEDEN HACERME UN DESCUENTO SIEMPRE Y CUANDO HAGA UN SOLO PAGO POR 8 MIL PESOS O QUE SI NO, HAGA PAGOS SEMANALES DE 1000 PESOS HASTA CUBRIR LOS 11 MIL, Y COMO LES HE DICHO A ELLOS NO ME NIEGO A PAGAR PERO NO PUEDO. . ES MUCHO LO QUE ME PIDEN. . Y SU UNICA RESPUESTA ES QUE SI NO LES PAGO ME DEMANDAN POR FRAUDE. . . YA NO SE QUE HACER ES MUY DESGASTANTE ESTAR LIDIANDO CON ELLOS CON LLAMADAS Y VISITAS. . .OJALA ME PUDIERAN AYUDAR Y ORIENTAR O SABER COMO NEGOCIAR CON ELLOS, POR QUE ES MUCHO DINERO EL QUE ME PIDEN. . GRACIAS POR SU ATENCION. . SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
pau2984
Medio
Medio
pau2984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION   AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:48 am

Espero puedan responder mi caso, aunque sea orientarme y poder tranquilizarme un poco gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION   AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:25 am

Hola pau2984

Eso de meterte a la carcel por presunto fraude es dificil de probar, y lo mas seguro es que lo estan utilizando para asutarte y pagues algo.

En este caso lo mejor es ahorrar los 4000 iniciales y ya cuando los tengas negociar la liquidacion de la deuda con este monto. y todo mediante carta convenio.

Y cada que les contestes y te visiten no niegues la deuda y solo diles que cuando mejore la situacion les liquidaras la deuda no antes porque sencillamente NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE:

Tranquilizate eso de meterte a la carcel no sucedera.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
pau2984
Medio
Medio
pau2984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION   AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:43 pm

hola gracias por tu explicacion, me has dejado un poco mas tranquila. . solo tengo una duda mas, si quisieran embargarme. . pueden hacerlo ?? es que no tengo nada a mi nombre todos los bienes estan a nombre de mis papas, gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION   AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:50 pm

Hola pau2984

Todo acreedor tiene el derecho de exigir el pago pero para eso debe de interponer una demanda ante un juez y si tiene todos los elementos entonces el juez procederia a un embargo y este lo efectuaria un actuario enviado por el mismo juez que te notificara de dicha demanda y señalamiento de bienes, y tu tienes todo el derecho de defenderte y puedes contestar la demanda.

Como ves un embargo lleva sus formas y sus tiempos y no es a capricho de los despachos de cobranza hacerlo ya que si lo intentan sin tener una orden de un juez sencillamente es ROBO, asi que no caigas en sus amenazas y trata de ahorrar ese dinero.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
pau2984
Medio
Medio
pau2984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION   AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:06 pm

Muy bien eso hare, ahorrare ese dinero y cuando lo tenga ire a negociar, solo una duda (una mas) Ceb Por Favor si les firme un pagare por esos 4 mil pesos, es mas facil que procedan a demandarme y asi embargarme?? ya que con las TC he escuchado que no estan facil un embargo. . por que no has firmado un pagare como tal. . . espero me haya dado a entender. . muchisimas gracias por responder de verdad te lo agradezco :tnx:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION   AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:15 pm

Hola pau2984

Firmar un pagare es delicado pero tambien se debe de considerar el monto y aun asi es un monto menor y lo mejor es ahorrar ese dinero lo antes posible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pau2984
Medio
Medio
pau2984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION   AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:32 pm

Muy bien me quedo tranquila y asi lo hare ahorrare ese dinero. . muchas gracias por su ayuda me sivio de mucho :dios: . . . gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION   AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:29 pm

pau2984 no te preocupes que po deudas de caracter civil como la tuya nadie te metera a la cancel , ahorra lo que debias cuando dejaste de pagar y cuando tengas ese dinero ve a la caja y diles que tienes ese dinero que vas a pagar porque te vas a los estados unidos y que ya no volveras pero exige tu carta convenio bien elaborada donde diga que con ese dinero pagas el total de tu deuda, si te lo aceptaran saludos.
Volver arriba Ir abajo
IronMan
Novato
Novato
IronMan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION   AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:04 pm

No te preocupes pau2984, ni te van a demandar ni embargar, por la cantidad que debes les sale más caro un juicio que arreglarse contigo, cuando se realiza un embargo ni siquiera te avisan. Lo único que estan haciendo es asustarte, te recomiendo que ahorres los 4 mil que te prestarón y cuando los tengas inclusive puedes llegar a una negociación y que te hagan una quita.
Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
pau2984
Medio
Medio
pau2984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION   AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:24 am

Muchas Gracias a los que contestaron de verdad me han tranquilizado sus palabras. . .hare lo que me dicen. . . Gracias a todos DDD :dios:
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO PAGO RAPISOUCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL
» Amenazan con meterme a la carcel por pagares
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» Puede demandarme o meterme ala cárcel Elektra??
» Puede stanhome meterme a la cárcel por deber 896

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: