¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARES
Novato
Novato
MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Empty
MensajeTema: MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO?   MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:09 pm

Hola en el 2006 obtuve 2 tarjetas departamentales y las deudas se tornaron impagables, chequé en la pag del buro de credito que la informacion la tienen solo por 6 años, no se que tanto me afecte esto en el futuro, ya que por el momento no puedo solicitar creditos. Mi duda es si es mejor esperar a que se borre la informacion negatica que actualmente tengo en el buro o mejor llegar a un acuerdo para pagar.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO?   MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:48 pm

Hola Mares, Bienvenida a DDD s.c.

Es cierto cuando mencionas que a los 7 años te pueden borrar la mala nota en el Buró de Crédito, sin embargo toma en cuanta que si la deuda es vendida a un tercero se habilita nuevamente el tiempo o en otras palabras se resetea como si fuera una nueva deuda que tienes y esto va a seguir impidiendo que te den créditos a futuro.

En DDD s.c. nunca se promueve el no pago, al contrario aquí estamos porque queremos pagar las deudas que tenemos, Sí, pero pagando lo justo.

Es mejor que te acerques al proveedor que les debes o en su defecto al despacho para que liquides esta deuda en base a tus posibilidades ya que de esta manera ellos son los únicos que pueden modificar el status en el BC.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
MARES
Novato
Novato
MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO?   MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:48 pm

Si, de hecho estoy en la mejor disposicion de pagar y resolver mi situacion crediticia, pero la otra cuestion es que el ultimo reporte del buro que saqué me aparecen las cuentas pero a nombre de una empresa que nisiquiera se como contactar, aunque originalmente era a Bancomer (tarjetas departamentales), entiendo que se vendio la cartera vencida, pero es la parte en la que necesito asesoria!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO?   MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:52 pm

Hola Mares:

Lo que puedes hacer es comunicarte nuevamente con Bancomer para que te pueda proporcionar los números telefónicos del despacho que ya tiene tu cuenta, de esta manera ya podrás negociar con ellos o en cualquier momento se van a comunicar contigo.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO?   MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:53 pm

Hola

En el pagina del buro de credito esta el directorio de las empresas que comprar cartera vencida, ahi debe de aparecer las empresas que te aparecen en el reporte

http://www.burodecredito.com.mx/directorio.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARES
Novato
Novato
MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO?   MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:59 pm

Gracias por los consejos los pondre en practica y veremos que pasa!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO?   MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO? Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:17 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
MIS DEUDAS SON DEL 2006 ME ESPERO O PAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hago pago o me espero??
» Espero que uds. me puedan ayudar: Tengo deudas con tarjetas de crédito.
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Credito Auto en el 2006
» Elektra embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: