Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

popular - el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
montana25
Novato
Novato
montana25

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana Empty
MensajeTema: el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana   popular - el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:21 pm

el viernes llego un papel a casa de mi madre y le dijo el cobrador a mi madre que si no me presentaba ivan a buscar otros medios etc, etc,

despues de un rato les llamey les di un numero de cel. asi como se me aconsejo, y ahi les explique por la situacion que estaba pasando y que solo cada 15 dias les iva a atender en ese numero y le dije al cobrador que iva ir al mp a denunciarl el acoso y se burlaron, y tambien les dije que esta estaba respaldado por ustedes ddd, y ademas les dije que solo les iva a pagar lo justo, me dijeron que por telefono no se podia negociar y se burlaron.

que me aconseja como manejarlos y darles una cachetada con guante blanco
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana   popular - el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:59 pm

montana25:

No es necesario estarles dando muchas explicaciones a estos empleados, así como les contestas esta muy bien, atiéndelos una vez cada 15 días, coméntales que estas pasando por un momento difícil, que reconoces el saldo, estas ahorrando para pagarles y cuélgales.

Si te mencionan que por teléfono no negocian ellos, entonces lo mejor sería que esperes a que la cuenta sea turnada a otro despacho que tenga educación y sepan trabajar para llegar a un buen acuerdo de pago.

Ya no te desgastes con estas personas, denúncialos ante la CONDUSEF diariamente por dos semanas, verás que la actitud hacia ti va a cambiar, de lo contrario si siguen con sus amenazas tontas e intimidantes ahora si ya los puedes denunciar ante el MP,

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Saludos.

el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.