¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
montana25
Novato
Novato
montana25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

popular - el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana Empty
MensajeTema: el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana   popular - el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:21 pm

el viernes llego un papel a casa de mi madre y le dijo el cobrador a mi madre que si no me presentaba ivan a buscar otros medios etc, etc,


despues de un rato les llamey les di un numero de cel. asi como se me aconsejo, y ahi les explique por la situacion que estaba pasando y que solo cada 15 dias les iva a atender en ese numero y le dije al cobrador que iva ir al mp a denunciarl el acoso y se burlaron, y tambien les dije que esta estaba respaldado por ustedes ddd, y ademas les dije que solo les iva a pagar lo justo, me dijeron que por telefono no se podia negociar y se burlaron.

que me aconseja como manejarlos y darles una cachetada con guante blanco
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

popular - el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana   popular - el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:59 pm

montana25:

No es necesario estarles dando muchas explicaciones a estos empleados, así como les contestas esta muy bien, atiéndelos una vez cada 15 días, coméntales que estas pasando por un momento difícil, que reconoces el saldo, estas ahorrando para pagarles y cuélgales.

Si te mencionan que por teléfono no negocian ellos, entonces lo mejor sería que esperes a que la cuenta sea turnada a otro despacho que tenga educación y sepan trabajar para llegar a un buen acuerdo de pago.

Ya no te desgastes con estas personas, denúncialos ante la CONDUSEF diariamente por dos semanas, verás que la actitud hacia ti va a cambiar, de lo contrario si siguen con sus amenazas tontas e intimidantes ahora si ya los puedes denunciar ante el MP,

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCUCHEN ... PSICIOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA VIERNES 18 MARZO 2011
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR MEXICANA
» Caja popular mexicana
» Caja Popular Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: