Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Caja popular mexicana 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Caja popular mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diana Sofia
Nuevo
Nuevo
Diana Sofia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Caja popular mexicana   Caja popular mexicana Icon_minitimeLun Ago 12, 2019 3:02 pm

Hola buenas tardes ,,
Quisiera preguntar acerca de mi caso ya que hace no más de dos años pedí un crédito con la financiera caja popular mexicana por el monto de $45,000 pesos , durante el primer año estuve pagando puntualmente el crédito pero después de ello enferme de gravedad y no pude seguir pagando ,,Haora la situación es que se han presentado en casa de mi madre que es donde yo vivía al momento de solicitar el crédito unas 5. Veces de las cuales 3 han entrado sin previo aviso y sin ningún tipo de aviso de demanda ni nada desafortunadamente a mí no me ha tocado estar ahí en las isitas que han hecho excepto la primera

Yo quedé a deber $30,000 pesos pero aún con. Mi enfermedad buscaba la forma de conseguir cómo pagar así que la penúltima vez lleve $5,000 pesos de los cuales solo me contaron $430 y lo demás que se fueron a los intereses y no sé qué pero mi atraso en ese momento solo fue de mes y medio o dos meses máximo así que se me hizo una canallada a la cual preferí no dar importancia pero después me lo volvieron a hacer de la misma manera ,

Actualmente sigo con los problemas de enfermedad y con la de mi madre ahora también, aunque sé que no les interesa, la 1ra vez que se presentaron la supuesta suma ya hiba por los 70mil pesos la segunda supuestamente en 82mil y ahora dicen que 30mil ,quien los entiende?, Lo raro es que ya vinieron supuestamente con judiciales ,policías municipales y actuarios dentro de casa de mi madre cuando a mi persona jamás ha llegado ningún aviso de demanda y en encima dicen que debo presentarme a aclarar el asunto pero tampoco dejaron ningún papel en el cual se determina la situación legal del caso ni nada a mi hermana que fue mi aval solo le dejaron en su domicilio un papel de ROCELETO donde tampoco viene estipulado ningun aviso de nada ,, legalmente que puedo hacer ? ,, Mi caso está acaso perdido ? ,, Lamentó el miedo que han provocado en mi familia y de paso la situación actual en la que me encuentro ,,,

De antemano muchas gracias .
Caja popular mexicana 20190810
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: Caja popular mexicana   Caja popular mexicana Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 2:04 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Caja popular mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.