¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cateo a ejecutarse en 48 horas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruffo
Medio
Medio
Ruffo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Cateo a ejecutarse en 48 horas Empty
MensajeTema: Cateo a ejecutarse en 48 horas   Cateo a ejecutarse en 48 horas Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:42 pm

Estimados Amigos
Mi nombre es Ricardo Vargas. Estoy registrado con ustedes y en poco tiempo me voy a afiliar ya que tengo problemas de adeudos de trjetas de crédito con varios bancos.
Hace tres días que recibí la carta que les anexo de parte del Despacho de Cobranza LEGAXXI en donde me señalan que en 48 horas realizarán en mi domicilio un cateo, según ellos para verificar bienes muebles que garanticen el adeudo que tengo por una tarjeta de Crédito con HSBC.
Me hacen mención de los procedimientos que hace SECORSE para realizar un embargo, me amenazan conque los juzgados están listos para aceptar la demanda cundo SECORSE lo determine, me regañan porque no les contesto y finalmernte me dan de plazo hasta el 30 de marzo para que pague el "Descuento" que según ellos HSBC me ofrece.
Mis preguntas son las siguientes:
1.- Es posible que sin prevo aviso y sin mediar un mandato judicial vengan a mi casa y se metan sin permiso?, ¿Es legal ésto?
2.- De ser posible ¿Que debo hacer?
3.- ¿Quíen notifica las demandas? ¿¡Tiene que venir alguna persona del juzgado a notificarme la demanda o los mismos despachos de cobranza están facultados para ello? ¿Me puede llegar la demanda por correo certificado?
4.- ¿Se trata de una treta más de los despachos para intimidarme y que salga corriendo a pagarles?
Agradeciendo sus finos comentarios y su apoyo les mando un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cateo a ejecutarse en 48 horas Empty
MensajeTema: Re: Cateo a ejecutarse en 48 horas   Cateo a ejecutarse en 48 horas Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:52 pm

Hola

Citación :
1.- Es posible que sin prevo aviso y sin mediar un mandato judicial vengan a mi casa y se metan sin permiso?, ¿Es legal ésto?

No esto NO ES LEGAL, te invito a escuchar lo siguiente :

ESCUCHEN ... QUE ES UN CATEO

http://a11.video2.blip.tv/9620007210257/PodcastDDD-QueEsUnCateo877.mp3?bri=0.2&brs=87

Citación :
2.- De ser posible ¿Que debo hacer?

Llamar a la policia para qie los presente ante el MP y explique su proceder.

Citación :
3.- ¿Quíen notifica las demandas? ¿¡Tiene que venir alguna persona del juzgado a notificarme la demanda o los mismos despachos de cobranza están facultados para ello? ¿Me puede llegar la demanda por correo certificado?

El unico facultado para notificarte es un actuario, que se debe de identificar plenamente, y despues de que un juez acepte la demanda interpuesta por el acreedor. y la notificaciones no se hacen por correo.

Citación :
4.- ¿Se trata de una treta más de los despachos para intimidarme y que salga corriendo a pagarles?

Si, te dejo otros casos de este supuesto CATEO y en ninguno de ellos se llevo a cabo

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=cateo&show_results=topics

Y despues de todo cuanto es lo que debias al suspender pagos y desde cuando suspendiste.


Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
Cateo a ejecutarse en 48 horas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cateo de Ejecutarse en 48 horas !!
» ORDEN DE CATEO POR EJECUTARSE!!!
» Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡
» CATEO DE EJECUTARSE EN 48 HORAS...!!
» cateo a ejecutarse en 48 horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: