¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ocacall y soriana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JesusTTT
Novato
Novato
JesusTTT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ocacall y soriana Empty
MensajeTema: ocacall y soriana   ocacall y soriana Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:01 pm

buenas tardes
tengo una deuda con soriana por 12.000 pesos de hace años y apenas ayer me llaman de ocacall solicitandome 2000 como minimo para no iniciar una demanda y para esto me envian un convenio de pago a mi email donde me solicitan 4 pagos de 2000 para liquidar mi deuda, realmente es atractivo pero desgraciadamente no cuento con los recursos ahora y ya van tres veces el dia de hoy que me llaman para decirme que tengo hasta mañana.

que me aconsejan.

francamente quiero liquidar esa deuda, pero cual seria lo recomendable de acuerdo a mi situacion.

saludos!

FrancoTTT
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ocacall y soriana Empty
MensajeTema: Re: ocacall y soriana   ocacall y soriana Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:08 pm

Hola JesusTTT, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
solicitandome 2000 como minimo para no iniciar una demanda
Por el monto que adeudas, es muy poco probable una demanda

Citación :
me envian un convenio de pago a mi email
NO deposites ni un centavo sin antes revisar que el convenio esté debidamente elaborado y pueda ser un engaño

Citación :
desgraciadamente no cuento con los recursos ahora
Sin dinero, no debemos de comprometernos a nada

Citación :
ya van tres veces el dia de hoy que me llaman para decirme que tengo hasta mañana.
Contéstales cada 15 días, no hagas promesas de pago y si se ponen pesados, diles que estás asesorado por Defensa Del Deudor

Lo recomendable es que ahorres y liquides en un solo pago, con carta convenio debidamente elaborada ANTES de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JesusTTT
Novato
Novato
JesusTTT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ocacall y soriana Empty
MensajeTema: Re: ocacall y soriana   ocacall y soriana Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:22 am



Volver arriba Ir abajo
 
ocacall y soriana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se que hacer con soriana
» deuda soriana
» COBRADOR DE SORIANA
» TDC Soriana BANAMEX
» debo en soriana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: