¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dueda credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camro
Novato
Novato
Camro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Dueda credito hipotecario Empty
MensajeTema: Dueda credito hipotecario   Dueda credito hipotecario Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:24 pm

Hola gracias por este espacio y quisiera tener la oportunidad de emponer mi caso para saber si hay opciones aun; he sido comerciante por varios años afortunadamente durante mucho tiempo me fue bien , por eso adquiri un credito hipotecario con Banamex; el cual me otorgo una linea de crdito muy alta pero solo ocupe una parte de esta, me presto un millon cuatrocientos cuarenta mil pesos $1,440,000 en el año 2005; pague 50 mensualidades aportunamente, es decir unos novecientos mil pesos $900,000 ; por problemas propios del negocio un proveedor me demando con un pagare por una cantidad muy alta y embargo la casa, por ello en ese momento quien era mi abogado me dijo que dejara de pagar el credito hipotecario ( hoy se que no fue una buena idea) el proveedor que me demando gano su demanda y exige el pago, banamex entro en un terceria excluyente de preferencia y se acaba de iniciar; y a la vez me demando a mi porque deje de pagar el credito; al hablar con ellos me dicen que me pueden vender la sesión de derechos, pero que es en un monto de millon trecientos noventa y siete mil pesos $1,397,000 y en una solo exhibición , yo lo que quiero saber es si hay oportunidad de negociar , que sea en pagos si esto es legalmente posible y si se podria hacer un descuento , porque es practicamnete la misma cantidad que me prestarion hace 6 años despues de casi un millon de pesos pagados.

Saludos y gracias por sus atenciones

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Dueda credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Dueda credito hipotecario   Dueda credito hipotecario Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:25 am

Hola Camro:

En el siguiente link aparece información muy importante que te ayudará a salir de este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Dueda credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dueda a tarjetas de credito
» dueda tarjeta de credito
» dueda de credito hipotecari con abc capital
» Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito
» dueda de targeta de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: