¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 montos para embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandra Martinez
Novato
Novato
Alejandra Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

montos para embargar Empty
MensajeTema: montos para embargar   montos para embargar Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:21 pm

A partir de que monto es redituable a ntros acreedores iniciar una demanda y un embargo? Gracias
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

montos para embargar Empty
MensajeTema: Re: montos para embargar   montos para embargar Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:07 pm

Hola Alejandra

Bienvenida a la comunidad.

Fíjate que no hay un criterio pre-establecido bien definido, ya que tiene que ver mucho tu relación con la institución bancaria, tanto en tiempo como en movimientos; aquí te darás cuenta que habrá quien ya esté en problemas legales por montos menores a $100,000, mientras yo por otra parte sé de una persona que dejó de pagar hace más de 2 años, debiendo más de $100,000 (le adeuda a BBVA, que dicho sea de paso, no tiene buena fama) y NUNCA lo han molestado, únicamente le envían cartas para decirle que podía liquidar con pagar el 20%, mismo que no pagó y posteriormente otro ofrecimiento para liquidar con el 10% y... no liquidó; hace semanas que no sé que ha sucedido, pero es para que te des una idea de como es de "fluctuante" el criterio de los bancos.

Espero que te haya servido la información.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
montos para embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda y montos excesivo
» Deudas vencidas
» HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y SOLO DE SABER QUE HAY AYUDA SE SIENTE TRANQUILIDAD
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER (WALT-MART)
» Mis montos adeudados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: