¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con caja popular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesus Gerardo segura z.
Novato
Novato
Jesus Gerardo segura z.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

popular - deuda con caja popular Empty
MensajeTema: deuda con caja popular   popular - deuda con caja popular Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:44 pm

saque un prestamo en la caja popular firme un pagare de $15,000.00 abone a capital $4,440.00 quedando $10,560.00 e pagado de puro interes la cantidad de $14,780.00 pero deje de pagar el 25 de abril del 2006 y ya vino un lic. a cobrarme representando a la caja dise que tengo que pagar $47,932.00 y si pago al contado son $42,448.00 no me da otra oportunidad y me amenasa con demandarme y embargarme.
Lo que me preocupa es que les deje unas escrituras de mi casa pero no estan en calidad de hipoteca el documento decia que quedaban en resguardo. ¿que hago si quiero pagar pero no acepta mi propuesta yo le ofreci $1,500.00 mensuales y con cantidades aparte en julio y en diciembre pero no aceptan?

Hay oficinas de ONADEFDEU S:U: aqui en SAN LUIS POTOSI para acudir personalmente a que me asesoren.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

popular - deuda con caja popular Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja popular   popular - deuda con caja popular Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:14 pm

Jesús, Bienvenido a DDD s.c.

Te pido entres al siguiente link para que conozcas la dirección y teléfonos donde te puedes comunicar para que recibas una mejor asesoría al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/t2850-nuestra-primer-celula-en-provincia-estara-ubicada-en?highlight=celula

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con caja popular
» Deuda con caja popular
» deuda con la caja popular
» Deuda con Caja Popular
» deuda con la caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: