¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con tarjeta de nomina en santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jvaladezrln
Novato
Novato
jvaladezrln


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas con tarjeta de nomina en santander Empty
MensajeTema: Deudas con tarjeta de nomina en santander   Deudas con tarjeta de nomina en santander Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:53 pm

Hola buen dia hace unos meses me autorizaron un credito a traves de nomina santander el cual pues me la pintaron muy bien ya que asi como asi estaban depositados 30000 pesos en mi cuenta, quizas no es justificación ni mucho menos pero considero que son creditos disfrazados ya que uno ni solicita o al menos no recuerdo averlo solicitado o almenos que al momento de pedir informes en cajero ya uno lo este solicitando por otra parte desgraciadamente yo no era la unica persona que manejaba la tarjeta ya que debidido al factor tiempo enviaba a mi esposa a cobrar ya que requeria de efectivo, en fin me presente a las instalaciones de santander para ver si existia algun error ya que se me hizo muy raro porque no entrege documentos ni firme ningun contrato por otra parte solamente me informaron que si efectivamente fue un prestamo por 34000 pesos es decir de inmediato descontaron 4000 pesos que de apertura de credito y seguro de desempleo. Los primeros cuatro meses me descontaron pagos de la nomina, sin embargo en la empresa donde laboraba estabamos por contrato y el mio ya estaba por concluir. Afortunadamente yo ya enterado de la situacion con la empresa no gaste el dinero, es decir regrese 28000 pesos sin embargo aplicaron 2500 de interes ya que me retrace porque exigui el seguro de desempleo y en santander me dijeron que solo se aplicaba al sexto mes de haber solicitado el prestamo y que solo aplicaba por recorte de personal y no a las personas que estan por contrato es decir en mi caso fue baja justificada. Aun cuento con un saldo de 6900 pesos pero los interes siguen creciendo, aun no he podido obtener trabajo quisiera saber como puedo solucionar este inconveniente con el banco ya me acerque a ellos para pedir prorroga pero no me solucionan espero que me puedan ayudar e indicarme que es lo que tengo que hacer para que me den mas tiempo y para pagar lo justo..... de antemano muchas gracias por su atencion me despido enviando un afectuoso saludo
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deudas con tarjeta de nomina en santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjeta de nomina en santander   Deudas con tarjeta de nomina en santander Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:19 pm

Hola jvaladezrln, Bienvenido a DDD s.c.

Para salir adelante con este adeudo te sugiero sigas la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

En cuanto tengas la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar, solicita carta convenio en donde especifique claramente que con X cantidad se va a liquidar el adeudo, se va a cancelar el remanente, te entregarán carta finiquito y lo más importante se va a cambiar tu calificación en el Buró de Crédito.

No te pueden embargar por la cantidad que les debes por lo que no permitas que te engañen los empleados que te llamen para solicitarte el pago:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con tarjeta de nomina en santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA NOMINA SANTANDER
» santander se cobro de mi tarjeta de nomina
» Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas
» Deuda con Santander nomina y tarjeta de credito
» Me pagan mi quincena en una tarjeta de Nomina Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: