¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express y Consorcio Jurídico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fuenric
Novato
Novato
fuenric


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

American Express y Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: American Express y Consorcio Jurídico   American Express y Consorcio Jurídico Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:43 pm

Hola buenas tardes, expongo mi caso porque estoy muy angustiado: tengo una deuda con dos tarjetas de American Express, la Platino y la de servicios, por cuestiones de salud no he podido pagarlas después de ser cliente cumplido con ellos por más de 5 años y hoy empezaron a llamarme de "Consorcio Jurídico" para que les deposite hoy 20mil pesos (que no tristemente no tengo) para que me puedan reestructurar mi deuda, pero el problema es que las llamadas son amenazadoras, insultantes y muy groseras, y me dijeron que como tenía una tarjeta adicional a nombre de mi papá, ahora el deudor también es él y nos van a embargar ya sea a él o a mí, porque él al haber usado alguna vez la tarjeta lo hacía "responsable" de todo.

Es eso cierto?

Que hago?

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

American Express y Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: American Express y Consorcio Jurídico   American Express y Consorcio Jurídico Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:23 pm

Hola fuenric, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Antes que nada... ¡¡¡¡¡ TRANQUILOOOOOOOOO !!!!!!.... Has llegado al lugar adecuado para empezar a solucionar tu problema.

Citación :
empezaron a llamarme de "Consorcio Jurídico" para que les deposite hoy 20mil pesos (que no tristemente no tengo) para que me puedan reestructurar mi deuda
,
- NO reestructures
- NO deposites ni un peso

Citación :
el problema es que las llamadas son amenazadoras, insultantes y muy groseras
Práctica muy común entre los cobradores.
- NO contestes cada vez que llaman, con que lo hagas cada 15 días es mas que suficiente
- NO permitas groserías ni insultos, cuelga
- NO niegues el adeudo, pero NO hagas promesas de pago

¿que decirle a los cobradores?
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Citación :
me dijeron que como tenía una tarjeta adicional a nombre de mi papá, ahora el deudor también es él y nos van a embargar ya sea a él o a mí
Falso

Citación :
Que hago?
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Aún cuando amex es duro para negociar, si puedes obtener un descuento del 50-60% y por cierto... ¿cuanto es lo que debes?

Saludos





Volver arriba Ir abajo
fuenric
Novato
Novato
fuenric


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

American Express y Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: American Express y Consorcio Jurídico   American Express y Consorcio Jurídico Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:51 pm

Gracias por la respuesta tan rápida, debo alrededor de 150mil pesos, y lo peor del caso es que están llamando muy insistentes a mi trabajo, y aunque mis compañeros de trabajo me apoyan al decir que ya no trabajo aquí, tengo mucho miedo de que los dueños se enteren y aparte se ponen groseros con mis compañeros también.

Muchas gracias :tnx:
Volver arriba Ir abajo
SILVER HAWK
Medio
Medio
SILVER HAWK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

American Express y Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: American Express y Consorcio Jurídico   American Express y Consorcio Jurídico Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:17 pm

Consorcio juridico haciendo eso?
Ni te creo, ellos tienen la mejor etica jajaja (sarcasmo)

Esos weyes asi se las gastan checa mis post anteriores para que veas como contestarles, eso lo aprendi aqui, ahora estoy mas tranquilo y sin miedo

Mi cuenta tambien es de amex de servicios y tambien la tiene consorcio

Dale una leida al foro para que sépas que hacer y lo que debes decir
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

American Express y Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: American Express y Consorcio Jurídico   American Express y Consorcio Jurídico Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:32 pm

fuenric NO TE DESESPERES ese despacho pienso que es uno de los peores no tienen etica ni la conocen, tambien tienen mi deuda de AMEX y mirame bien tranquilo cuando te llamen contestales cada 15 dias identifica sus numeros telefonicos y contestales, SE QUE DEBO ESA DEUDA Y QUE LA VOY A LIQUIDAR EN CUANTO MI SITUACION ECONOMICA ME LO PERMITA, DE MOMENTO NO ME ES POSIBLE DEPOSITAR NI UN SOLO PESO PORQUE NO LO TENGO PERO SI EN CUANTO TENGA YO ME COMUNICO CON USTEDES O CON AMERICAN PARA LIQUIDAR MI ADEUDO HASTA PRONTO. QUE TENGAN BUEN DIA Y CUELGALES.
no des mas detalles no contestes cuestionamientos para que no te vallas a contradecir ANIMO Y SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

American Express y Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: American Express y Consorcio Jurídico   American Express y Consorcio Jurídico Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:23 am

Citación :
debo alrededor de 150mil pesos
Tu adeudo es elevado, te recomiendo que te afilies a DDDsc y así contarás con protección jurídica en caso de demanda.

Citación :
tengo mucho miedo de que los dueños se enteren
Somos deudores, no delincuentes

Citación :
aparte se ponen groseros con mis compañeros también
En cuanto sean groseros, cuelguen

Saludos

Volver arriba Ir abajo
fuenric
Novato
Novato
fuenric


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

American Express y Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: American Express y Consorcio Jurídico   American Express y Consorcio Jurídico Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:31 pm

Hola, les platico que la semana pasada fueron a mi domicilio a dejar una carta en la que decía a resumidas cuentas que Consorcio Jurídico era el asignado por American Express para manejar mi caso, y que pagara para evitar acciones legales en mi contra. Y apenas el día de hoy les contesté en mi celular porque no había contestado ni en casa ni en el trabajo (les decimos que ya no trabajo ahí) ni en el cel, pero como hostigan mucho en el trabajo, decidí contestar en el celular, se ponen super groseros, pero me limité a decirle "SE QUE TENGO ESA DEUDA CON AMEX, MI INTENCION ES PAGARLA PERO POR EL MOMENTO NO CUENTO CON LOS MEDIOS PARA PAGAR, EN CUANTO PUEDA PAGAR ME COMUNICO CON USTEDES" y como la tipa esa seguía diciéndome de cosas, le colgué, me volvió a marcar y no contesté, espero que con esto dejen de molestar a mi trabajo que es lo que´más me angustia, que estén molestando a mis compañeros de trabajo o que se vayan a enterar mis jefes y se enojen.

Hice bien?

Gracias y saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

American Express y Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: American Express y Consorcio Jurídico   American Express y Consorcio Jurídico Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:38 pm

Hola fuenric

Es por eso que se recomienda tener una via de comunicacion con el acreedor o el despacho pero para que solo te llamen en el celular al principio les debes de contestar mas seguido en el cel y conforme pase el tiempo hacerlo menos frecuente.

y en cuanto a lo que les indicas a este despacho

Citación :
"SE QUE TENGO ESA DEUDA CON AMEX, MI INTENCION ES PAGARLA PERO POR EL MOMENTO NO CUENTO CON LOS MEDIOS PARA PAGAR, EN CUANTO PUEDA PAGAR ME COMUNICO CON USTEDES"

es lo correcto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fuenric
Novato
Novato
fuenric


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

American Express y Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: American Express y Consorcio Jurídico   American Express y Consorcio Jurídico Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:44 pm

Muchas gracias, también como me estaba hostigando mucho la tipa, le dije que estoy asesorado por Defensa del Deudor y que conozco mis derechos, y como que le bajó, ya ahorita no han hablado otra vez al trabajo, si me hablan al celular otra vez el día de hoy, me recomiendan contestar o mejor ya mañana o en unos días? porque segurito me van a estar llamando diario llora

Gracias y saludos :D
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

American Express y Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: American Express y Consorcio Jurídico   American Express y Consorcio Jurídico Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:53 pm

Hola fuenric

Citación :
le dije que estoy asesorado por Defensa del Deudor y que conozco mis derechos, y como que le bajó

Lo peor que les puede pasar a los cobradores es toparse con personas que estan concientes de su situacion y ademas conocen bien la realidad de las cosas lo que hace mas dificil que caigan en las medias verdades que acostumbran decir.

En cada cuando contestarles eso lo defines tu mismo pero al principio si es conveniente contestarles mas seguido, que no quiere decir diario, y ya pasado el tiempo solo contestar un dia determinado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fuenric
Novato
Novato
fuenric


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

American Express y Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: American Express y Consorcio Jurídico   American Express y Consorcio Jurídico Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:15 am

Hola amigos, vuelvo a requerir de su ayuda, hoy decidí contestarles a las personas de Consorcio Jurídico, y me dijeron que deposite 6mil pesos hoy para evitar que American Express tome medidas legales en mi contra, de hecho esos 6mil son el pago mínimo que tenía que cubrir en la tarjeta, le dije a la persona que me marcó que me era imposible conseguir ese dinero, y quedamos en que me iba a marcar a las 4PM para decirle si lo había conseguido o no.

¿Me irá a demandar AMEX? O solamente es una de sus mentiras? Estoy un poco asustado, que hago?

Muchas gracias por su apoyo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

American Express y Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: American Express y Consorcio Jurídico   American Express y Consorcio Jurídico Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:47 am

Volver arriba Ir abajo
 
American Express y Consorcio Jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio Juridico y american express
» Consorcio Jurídico "American Express"
» Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico
» Lidiando con Consorcio Juridico y American Express
» american express consorcio juridico de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: