¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayua, me reportaron a buró sin causa. (NEXTEL)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JorgeGlock
Novato
Novato
JorgeGlock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Nextel - Ayua, me reportaron a buró sin causa. (NEXTEL) Empty
MensajeTema: Ayua, me reportaron a buró sin causa. (NEXTEL)   Nextel - Ayua, me reportaron a buró sin causa. (NEXTEL) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:45 pm

Mi situación es la siguiente
1.- Cominicaciones Nextel de México y un servidor hicimos contrato, el cuál venció hace mas de año y medio si problema alguno
2.- Solicité la cancelación del servicio en las oficinas de ellos , de lo que tengo constancia (un papel de cancelación)
2.- Por teléfono se comunicaron con alguien en mi domicilio despues de la cancelación y dijeron nos dejarían la línea 3 meses de manera gratuita. A lo que no le vi problema. (supuestamente gratis)
3. después comienzan a llegar cobros del servicio después de la cancelación, por lo que muy molesto no les pagué.
4.- hoy resulta que me voletinaron en el buró de crédito, nunca había tenido problema.
Mi pregunta es los puedo demandar? lo que ellos dicen que les debo es risible 1000 pesos pero ¿porqué se los voy a pagar? yo se que el abogado me puede salir más caro pero estoy dispuesto a pagar.
¿Se puede?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nextel - Ayua, me reportaron a buró sin causa. (NEXTEL) Empty
MensajeTema: Re: Ayua, me reportaron a buró sin causa. (NEXTEL)   Nextel - Ayua, me reportaron a buró sin causa. (NEXTEL) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:09 pm

Hola JorgeGlock

Cometiste el error de aceptar esos tres meses gratuitos, este servicio gratuito que incluia, me entiendes si no hubo nada por escrito te pudieron cargar cualquier tonteria y eso genero un cargo.

Lo que debes de hacer es meter tu queja en la profeco para que te expliquen esos cargos, pero te recuerdo tienes algun documento donde se especifique que el servicio de esos tres meses era gratuito o supongamos que en verdad te lo daban pero al termino de este tendrias que volver a cancelarlo y como no lo hiciste el servicio continuo pero ya con el cobro normal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayua, me reportaron a buró sin causa. (NEXTEL)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda dineria
» Buro de Credito con frase "UP - Cuenta que causa Quebranto"
» Cuenta que causa quebranto tarjeta waltmart y ya esta en buro de credito
» Que hago estoy en buro de credito? Cuenta que causa quebranto vendida a empresa de cobranza.?
» En buro por Nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: