¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA MERCANTIL (PAGARE PALACIO DE HIERRO)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

DEMANDA MERCANTIL (PAGARE PALACIO DE HIERRO) Empty
MensajeTema: DEMANDA MERCANTIL (PAGARE PALACIO DE HIERRO)   DEMANDA MERCANTIL (PAGARE PALACIO DE HIERRO) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:07 am

Buenos días

Alguien me podria explicar que es una demanda mercantil?

el día de hoy me llamaron de palacio de hierro mensionandome que ya es mi 5to mes de atrazo y que ya se va hacer efectivo el pagare que firme segun yo junto con el contrato que se lo ivan a turnar a un despacho y me solicitarian todo el pago al momento este sujeto me trato de dar miedo pero me dejo algo intrigado con lo del pagare que estaba CON EL CONTRATO

que me pueden hacer con este tipo de pagare si es que en realidad lo firme que yo no recuerlo haberlo firmado?

que es una demanda mercantil con palacio de hierro?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA MERCANTIL (PAGARE PALACIO DE HIERRO) Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL (PAGARE PALACIO DE HIERRO)   DEMANDA MERCANTIL (PAGARE PALACIO DE HIERRO) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:59 am

Hola JACG87229

Quieres salir de dudas cuando pases por un PH solicita que te den una solicitud de credito que es lo unico que se firma antes de otorgarte el credito y busca el dichoso PAGARE, tu mismo te daras cuenta de que tan cierto es lo que dicen.

Lo que que es una demanda dejame buscar el post donde lo explicaban bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA MERCANTIL (PAGARE PALACIO DE HIERRO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Palacio de Hierro notificación juicio mercantil
» ADEUDO PALACIO DE HIERRO
» PALACIO DE HIERRO
» Convenio Palacio de Hierro
» REFERNTE A PALACIO DE HIERRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: