¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REFERNTE A PALACIO DE HIERRO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

REFERNTE  A PALACIO DE HIERRO Empty
MensajeTema: REFERNTE A PALACIO DE HIERRO   REFERNTE  A PALACIO DE HIERRO Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:13 pm

HOLA BUENAS TARDES OJALA ALGUIEN DE USTEDES ME ACLARE UNA DUDA FIJENSE QUE PALACIO DE HIERRO ME ACABA DE HABLAR Y FINAMENTE ME AMENAZO DICIENDOME QUE YA ERAN 3 MESES DE MORA Y QUE SI NO AGARRA EL CONVENIO QUE ME OFRECIAN DE 36 MESES LA CUENTA LA IVAN A PASAR A UN DESPACHO Y ELLOS ME HARIAN EFECTIVO LOS SUPUESTOS QUE YO FIRME POR CADA COMPRA MI DUDA ES ESO ES VERDAD PORQUE A LO QUE YO SE ESOS NO SON PAGARES USTEDE QUE OPINAN Y CUANTO SERA BUENO AGUANTAR Y CUANTOS SERAN LO DESCUENTOS MAXIMOS CABE SEÑALAR QUE MI DUDA ES POR 23000 GRACIAS Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

REFERNTE  A PALACIO DE HIERRO Empty
MensajeTema: Re: REFERNTE A PALACIO DE HIERRO   REFERNTE  A PALACIO DE HIERRO Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:38 pm

Hola:

Con respecto a la mora aqui te dejo un link que explica muy bien y la razon por la cual quieren sacarte de ella.

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm#92326

Con respecto a eso de los pagares, si te fijas cada compra trae la leyenda de pagare pero no te lo pueden hacer efectivo ya que se digitalizan a los 6 meses y no hay manera de comprobar que en realidad firmaste tu, pues se tendrian que hacer pruebas periciales necesarias para comprobarlo y como lo haran si ya estan digitalizadas.

Son tretas para lograr un convenio, que es conveniente para ellos pero no para ti.

A seguirle ahorrando.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REFERNTE  A PALACIO DE HIERRO Empty
MensajeTema: Re: REFERNTE A PALACIO DE HIERRO   REFERNTE  A PALACIO DE HIERRO Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:00 pm

Hola luisespino

Ese es el comportamiento tipico de la tienda departamental y es que como cumples los tres meses y no consigieron tu pago la comision de estas personas tambien se va volando.

Funciona igual una tarjeta de un banco que de una tienda departamental, asi que ya sabes que peso tienen sus amenazas.

Sigue ahorrando y en cuanto tengas algo ahorrado ve que propuestan tienen para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

REFERNTE  A PALACIO DE HIERRO Empty
MensajeTema: Re: REFERNTE A PALACIO DE HIERRO   REFERNTE  A PALACIO DE HIERRO Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:42 pm

¡NO reestructures! y NO deposites más. Te mandarán a un despacho y ellos buscarán cobrar.

Paciencia y te ofrecerán algún descuento. Que tu pago sea únicamente para LIQUIDAR y antes deben darte una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
REFERNTE A PALACIO DE HIERRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PALACIO DE HIERRO
» Palacio de hierro cobranza
» Convenio Palacio de Hierro
» Deuda Palacio de Hierro
» Deuda con Palacio de Hierro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: