¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una demanda por un pagare que fue manipulado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
israel francisco
Novato
Novato
israel francisco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo una demanda por un pagare que fue manipulado Empty
MensajeTema: tengo una demanda por un pagare que fue manipulado   tengo una demanda por un pagare que fue manipulado Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:11 am

el año de 2009 en febrero mi mama solicito un prestamo al banco compartamos, firmo un pagare abierto (sin fecha de pago, sin monto) asi es la politica de dicha dependencia, resulta que ella entro en morosidad a la mitad del plazo del prestamo que dura 16 semanas, dicho prestamo fue de 16,000.00 aproximadamente, quedo a deber como 8,000.00 pesos., despues de terminar las 16 semanas, le exigen el dinero, y ella les exlica el problema que tenia y a al banco se le pago en tiempo y forma, porque el grupo de personas que comparten estos prestamos, estan comprometidas que si alguna persona cae en morosidad las demas deberan poner el faltante para saldarle al banco, y asi ocurrio, es decir, al banco mi mama no le debe ningun peso, el problema es que las personas quieren recuperar el dinero que pusieron y el pagare abierto se le quedo a la lider del grupo, despues de pensarlo mucho, esta o estas personas actuan legalmente y hoy recibe una demanda mi mama sobre dicho pagare, ya que al parecer la o las personas quieren recuperar el dinero sabiendo la situacion de mi mama, ya que es una persona de 64 años de edad. La persona que puso demanda no se le debe ni un peso, porque el prestamo lo dio el banco y al parecer mi mama me comenta que ella duro con estos prestamos como un año y medio sin fallar en los prestamos y ella siempre coopero cuando alguien faltaba en el pago y jamas le regresaron lo que habia puesto y ahora actuan de mala fe dice ella, sin embargo me comenta que si esta dispuesa a saldar pero lo justo solo justo. Que me aconsejan para ayudarla?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo una demanda por un pagare que fue manipulado Empty
MensajeTema: Re: tengo una demanda por un pagare que fue manipulado   tengo una demanda por un pagare que fue manipulado Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:29 am

Bienvenido Israel francisco

Primeramente no debieron firmar pagare abierto, pero por lo que explicas puedes denunciar esto ante la CONDUSEF para que los apoye a solucionar.

Si ya la demandaron, debieron notificarla, tienes la notificación de la demanda para que nos las muestres aqui en el foro?.
Volver arriba Ir abajo
israel francisco
Novato
Novato
israel francisco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo una demanda por un pagare que fue manipulado Empty
MensajeTema: Re: tengo una demanda por un pagare que fue manipulado   tengo una demanda por un pagare que fue manipulado Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:59 pm

no, aun no la tengo en mi poder, les explico, yo atendi a los licienciados y no les recibi o firme nada, mi mama no estaba en la casa, sin embargo me dejaron un citatorio para el dia de mañana jueves a las 14:00 para entregarle personalmente la notificacion, platicando con mi mama me comenta que el problema proviene de este pagare ya que es el unico documento que ella tiene firmado, por eso, no dudamos de donde proviene esta demanda.Veo a mi mama muy nerviosa, sin embargo platicando con ella y mi papa, me comentaron que por el momento no podrian negociar dicha demanda, mas yo les comente que investigando encontre que podrian ellos ganar tiempo si no reciben o firman la notifcacion, es decir, que no los encuentren en casa, hasta llegar al tiempo donde ellos puedan negociarlo. Estara bien esta estrategia que se me ocurrio?, que de antemano estan dispuestos a pagar lo que se debe, y como ya paso mas de un año y medio tal vez venga mas de 20,000 pesos, como los ayudo?
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una demanda por un pagare que fue manipulado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo demanda por un pagare
» tengo una demanda por un pagare que sucede
» Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda
»  creditos en una caja popular
» PAGARE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: