¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo tarjeta banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriel Torres
Medio
Medio
Gabriel Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Adeudo tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Adeudo tarjeta banamex   Adeudo tarjeta banamex Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:38 pm

Buenas tardes, tengo un adeudo en banamex por $ 26,479.67 con una mora de cuatro meses y realice un pago a cuenta de $2,000.00 el dia 28 de feb. el despacho de cobranza me llama diario para cobrar y a la fecha me exìgen un pago de $5,649.00 para poner la cuenta al corriente, el adeudo de esta tarjeta lo reestructure el año pasado cuando perdì mi empleo, y empece a trabajar por honorarios, realice algunos pagos a cuenta de esa reestructuracion pero a la fecha como mi ingreso es variable no he podido cumplir con los pagos estoy interesada en recibir asesoria de parte de ustedes, en primer lugar tengo las siguientes preguntas:
1- Puedo inscribir mi tarjeta a su programa de soluciòn de adeudos?
2. En que tiempo aproximado se resolverìa (tengo ahorrados $ 5,000.00 pero es lo único que tengo; de preferencia quiero guardarlos para un arreglo definitivo)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta banamex   Adeudo tarjeta banamex Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:01 pm

Hola Gabriel Torres

Si en estos momentos no tienes trabajo fijo eso quiere decir que no tienes ingresos fijos y mientras esta sea tu situacion lo mejor es suspender pagos ya que si no puedes poner tu cuenta al corriente todo el dinero que deposites se perdera en intereses y sera como si lo hubieras tirado a la basura. y tenlo por seguro que esos 2 mil que depositaste se perderan.

Lo mejor es suspender pagos y eso es no depositar ni un peso. y mejor estabiliza tu economia de la unica forma conocida tener un empleo fijo y una vez que esto suceda cuando los gastos te lo permitar generar un ahorro con el 20% de tus ingresos mensuales y cuando tengas ahorrado el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago entonces esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda para siempre y tod mediante una carta convenio donde se especifiquen lo terminos de dicho ofrecimiento.

Miestras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te dejes engañar con toda las cosas que te dira el banco y despues los despachos de cobranza.

Se que es dificil soportar el acoso pero es preferible esto que tener una deuda que puede ser eterna.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Mar 14, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Torres
Medio
Medio
Gabriel Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Adeudo tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta banamex   Adeudo tarjeta banamex Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:28 pm

esta carta finiquito debe estar expedida directamente por el banco ? o el despacho que me està llamando puede negociarlo tambien?.... se que tienen una afiliaciòn para las tarjetas que presentan problemas en el pago... en este caso existe la posibilidad de adherirla a esa afiliaciòn para que ustedes hagan la negociaciòn del descuento y reciba una asesorìa de parte de ustedes?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta banamex   Adeudo tarjeta banamex Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:17 pm

Hola Gabriel Torres

Citación :
reciba una asesorìa de parte de ustedes?

Todas las asesorias en este foro son gratis, tambien las asesorias telefonicas incluso si tienes la oportunidad de ir a las oficinas se te dara asesoria personalizada.

Citación :
esta carta finiquito debe estar expedida directamente por el banco ? o el despacho que me està llamando puede negociarlo tambien?

En cualquiera de las dos opciones es valida pero con solo darte la carta convenio no es suficiente sino que debes de validarla con el acreedor original si fue enviada por un despacho, pero ya cuando sea el momento se vera que debe de llevar esta carta.

Citación :
Se que tienen una afiliaciòn para las tarjetas que presentan problemas en el pago... en este caso existe la posibilidad de adherirla a esa afiliaciòn para que ustedes hagan la negociaciòn del descuento

Si asi lo crees conveniente lo puedes hacer, pero si calculas el 40% de la deuda actual serian 10 mil y ya con esto puedes negociar la liquidacion de la deuda pero para que te ofrezcan este tipo de descuento debera de pasar al menos nueve meses, asi que analiza esta opcion o seria mejor ahorrarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta banamex   Adeudo tarjeta banamex Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:24 pm

Gabriel si efectivamente si puedes afiliar tu deuda a DDD.S.C. y lo mejor es nohacer ni un solo deposito hasta que te ofrescan un buen descuento mediante una carta convenio bien elaborada y verificada por ddd.s.c.saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo tarjeta banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo tarjeta banamex
» adeudo con tarjeta platinum banamex
» Adeudo Banamex tarjeta de crédito
» Tarjeta clonada, adeudo Banamex
» ADEUDO TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: