¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTADOS DE CUENTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DANTEDDD
Novato
Novato
DANTEDDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ESTADOS DE CUENTA Empty
MensajeTema: ESTADOS DE CUENTA   ESTADOS DE CUENTA Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:55 am

Buenos días:

Alguien me puede orienta debido a que desde hace 3 años deje de pagar una tarjeta de crédito, esto debido a que me despidieron del trabajo y me tarde en encontrar un nuevo empleo 8 meses, en este lapso yo trate de reestructurar mi cuenta con Bancomer, pero me mandaron a volar y después con los intereses que genero esa cuenta, pues la verdad me era muy difícil pagar los mínimos.

Mi problemática es la siguiente: de esa cuenta tengo estados de cuenta pero del 2006, a partir de 2007 no cuento con ellos y para realizar mi pago de esta deuda atraves de la Defensa del Deudor necesito saber ¿cuánto debía al momento de dejar de pagar?, por lo que si alguien sabe ¿cómo puedo obtener el registro de lo que debía en 2007? mucho se lo agradeceré, con problemática de en la línea telefónica, ni siquiera aparece ya registrada mi cuenta.

De antemano agradezco su orientación.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ESTADOS DE CUENTA Empty
MensajeTema: Re: ESTADOS DE CUENTA   ESTADOS DE CUENTA Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:22 pm

DANTEDDD no te preocupes puedes solicitar un estado de cuenta en cualquier sucursal del banco en la ventanillo atencion a clientes. saludos
Volver arriba Ir abajo
DANTEDDD
Novato
Novato
DANTEDDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ESTADOS DE CUENTA Empty
MensajeTema: Re: ESTADOS DE CUENTA   ESTADOS DE CUENTA Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:59 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, ESPERO QUE NO SE PONGAN DIFICILES EN EL BANCO.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS CONSEJOS.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTADOS DE CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
» Estados de Cuenta
» ESTADOS DE CUENTA
» Yo afiliada, mi esposo no y debe a santanderd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: