¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consejo en suspension de pago en tarjeta de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edgary
Medio
Medio
edgary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

consejo en suspension de pago en tarjeta de credito Empty
MensajeTema: consejo en suspension de pago en tarjeta de credito   consejo en suspension de pago en tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:52 am

hola buenos dias, hace una seman expuse mi problema con mi tarjeta, decidi suspender mis pago, bueno el dia de ayer me llamaron del banco para decirme que estaba atrasado un mes en mi pago y yo le dije que como era eso si yo estaba al corriente de mi pago claro yo di 300 pesos en mes paso y eso l cuantan como atraso eso me digo el del banco y que tenia q pagar hoy o mañana por lo meno $300 para q me pusiera al corriente y le dije que como iba a dar eso si supuestamente por dar la misma cantidad el mes pasado me lo contaban como atraso y le dije que n pagaria este mes por situaciones personales, entonces me comento que sino pagaba mis interes subirian mas que si debia 10 mil pues despues deberia 20 mil; yo le comente bueno ni modo que suba; siento que el me digo qeu pagara los 300 par como como ustedes me han dicho reconosca mi dedud y me sigan encajando mas interes eso es lo que yo siento pero seguire con el consejo de ustedes de no pagar hasta llegar a un convenio con el banco, bueno eso es todo lo qu queria decirles espero sus comentarios respecto a esto muchas gracias y seguire en contacto.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

consejo en suspension de pago en tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: consejo en suspension de pago en tarjeta de credito   consejo en suspension de pago en tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:27 am

edgary, los cobradores te dirán muchísimas mentiras con tal de que sigas depositando. Es muy importante que no caigas en sus engaños y amenazas y NO DEPOSITES NI UN PESO, verás que en unos meses estarás liquidando con un excelente descuento. Pero recuerda, NO pagues sin tener en tu mano una carta convenio debidamente elaborada.

NO tienes porque contestarles cada vez que llamen, con que lo hagas cada 15 días es más que suficiente. No hagas promesas de pago, no te asustes y no des más información de la que ellos ya deben de tener. Hay algunos cobradores muy mañosos, que nos enredan con sus argumentos y cuestionamientos, más vale no darles entrada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgary
Medio
Medio
edgary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

consejo en suspension de pago en tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: consejo en suspension de pago en tarjeta de credito   consejo en suspension de pago en tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:39 am

hola, en cuanto a lo que me dicen pues la verda no les creo nada, por que me digo que deposite 300 para que no siga subiedo mi interes y le dije bueno como me dices eso si el mes pasado di 300 y eso me causo un retardo y que subiera mas mi interes(segun el) y le dije que no pagaria asi fueran los 300 porque no tenia dinero, en un mometo me pregunto cuando pagaria le dije que no sabria, que para que le decia una mentira que no sabia, de hecho me digo la cantidad q debia y quiso corraborar conmigo y le dije que eso no podia confirmarlo lo hioso por qu senti que asi el estaria comprometiendome a la deuda que tengo, el viernes es mi pago qu por supuesto no hare jeje hasta quel el banco llegue aun convenio comigo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

consejo en suspension de pago en tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: consejo en suspension de pago en tarjeta de credito   consejo en suspension de pago en tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:03 pm

edgary asi se hace y no te desesperes que pronto saldras de tus deudas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
consejo en suspension de pago en tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUSPENSION DE PAGO DE CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» Consejo por suspensión provisional de pagos
» Consejo para cancelar una tarjeta de crédito Banorte
» Busco consejo para resolver mi problema con bancos por uso de tarjeta de credito
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: