¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
markoan39
Novato
Novato
markoan39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

elektra Empty
MensajeTema: elektra   elektra Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:53 pm

tengo deuda con elecktra y banco aztaca por un prestamo de 10,000 pesos pero el interes normal que ellos cobran fue de 22,000 si se fijan es un poco mas del doble llevo un años que ya no pude pagar siendo que era uno de sus clientes con muy buen historial dentro de sus tiendas ahora que no pude pagar por que mi trabajo ya no es estable me quieren cobrasr hasta 28,000 pesos lo veo injusto solo quiero pagar lo que me prestaron pero ahorita no porque no tengo trabajo seguro como antes
que´puedo hacer gracias.

y a raiz de esto tambien mi casa de infonavit peligra ya que ahora estoy sin trabajo y me preocupa porque acavo de hacer una reestructura y la verdad no me fue muy bien con la nueva reestructura gracias de antemano por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:04 am

Ok, no te preocupes. Se puede solucionar pero, te voy a suplicar que nos regales una llamada a nuestras oficinas para brindarte una asesoría más completa.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra
» Elektra
» elektra
» ELEKTRA
» Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: