¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flores
Novato
Novato
Flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hola  Empty
MensajeTema: Hola    Hola  Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:16 am

Pues la verdad que hace 4 años saque un automovil chevrolet en una agencia aqui en puebla todo hiba bien hasta que por problemas financieros deje de pagar mi carro

la verdad deje de dar como 6 mensualidades o mas ahora hay un licenciado que habiamos llegado a un acuerdo para dar mensualidades de 4000 mil pesos al mes ya que antes eran de 2800, solo pude pagar una de hay que el lincenciado se puso un poco grosero y me dijo que ahora ya tenia que dar 60,000 pesos y despues de dar esa cantidad abonar como habiamos quedado 4000 pesoso al mes obvio si en un principio se me dificulto dar 2800 no podria pagar 60,000 y de hay mensualidades de 8,000 ayer recibi una llamada del licenciado diciendome que no queria espantarme pero que ala empresa ya no le interesaba el auto si no que irian por mi casa la verdad necesito una orientacion para llegar aun acuerdo o un consejo de ustedes o algo para que me puedan representar

agrego: la verdad se me hace injusto ya que mi auto desde que lo compre me salio mal de agencia me a fallado como 5 veces ya ahorita esta parado por que se desvielo ni 60,000 kilometros tiene y ya se desvielo la reparacion me saldra como en 40,000 ya que hay que comprar motor nuevo la ultima ves lo lleve ala agencia disque a servicio cuando me lo entregaron al otro dia se desvielo, y eso ellos no lo ven pero eso si quieren su dinero

de antemano gracias y espero ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola  Empty
MensajeTema: Re: Hola    Hola  Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:23 am

Hola Flores

Cuanto te faltaba por pagar antes de suspender pagos.

Y no siempre lo que dicen los cobradores debes de tomarlo como cierto. a poco crees que es asi de facil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» ARREGLO BANCOMER
» hola
» RESPUESTA CONDUSEF
» tengo una deuda con bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: