¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas respecto a buro (tarjeta duplicada y otra no cerrada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Royal
Novato
Novato
Royal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Dudas respecto a buro (tarjeta duplicada y otra no cerrada) Empty
MensajeTema: Dudas respecto a buro (tarjeta duplicada y otra no cerrada)   Dudas respecto a buro (tarjeta duplicada y otra no cerrada) Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:49 am

Hola,

Tengo unas dudas respecto a unas situaciones que aparecen en mi reporte de buró:

- Mi tarjeta Walmart/Bancomer caducó en Noviembre y ese mismo mes me enviaron la nueva. Ahora veo el buró y me aparecen las dos porque traen diferente número. La vieja me sale con el antiguo saldo y la nueva ya me sale con la cantidad nueva porque hice pagos. Ambas aparecen al corriente pero esta duplicidad me afecta drásticamente en Mi Score. ¿Qué puedo hacer para que desaparezca? No esta bien que pase eso, es la misma tarjeta y ahi salen como si fueran dos. Con Banamex tambien caducó pero la tarjeta nueva venía con el mismo número y no tengo problemas.

- Pagué mi tajeta C&A en Septiembre y me dieron mi hoja de cancelación firmada y todo eso, pero sigue apareciendo Abierta en el buró. Se que en la sucursal no me van a resolver nada y su #tel no sirve para nada (solo es para saldos vencidos). Voy a ir a la cofetel, ¿ahi si me ayudaran? ¿necesito llevar algún machote de carta de reclamación?

Muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas respecto a buro (tarjeta duplicada y otra no cerrada) Empty
MensajeTema: Re: Dudas respecto a buro (tarjeta duplicada y otra no cerrada)   Dudas respecto a buro (tarjeta duplicada y otra no cerrada) Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 1:51 pm

Hola Royal

Mas bien seria a la CONDUSEF, ingresa a au pagina para que conozcas bien que necesiatas para meter tu queja.

Eso de Bancomer esta muy raro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Royal
Novato
Novato
Royal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Dudas respecto a buro (tarjeta duplicada y otra no cerrada) Empty
MensajeTema: Re: Dudas respecto a buro (tarjeta duplicada y otra no cerrada)   Dudas respecto a buro (tarjeta duplicada y otra no cerrada) Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:56 pm

Hola,

Aqui dando seguimiento a este tema que abrí hace rato.

Pues metí reclamación a buró de crédito por estas dos situaciones, ademas de una solicitud para que me corrigieran el rfc que lo tenía mal. Esto fue a mediados de Marzo.
El día siguiente que envíe todos los documentos de evidencia, me contesto buró debido a que "no había puesto suficiente información para argumentar mis reclamaciones" Me enojé bastante porque pense que ya empezaban las laaaargas. Me contuve, no dije nada y volví a enviar la información, las cuales eran varios pdf con toda mi evidencia. El detalle que vi despues de la nueva respuesta de que recibieron mi información correcta, fue que la primera vez mandé todo en archivo zip, y la segunda vez lo envié mejor todo separado, por tanto deduzco que ahí en el buró no reciben correctamente los zip. No me extraña, a veces pasa con ciertos servidores de email.

La semana pasada recibí la contestación por parte de buró. Por Walmart, me dieron la razón porque Walmart/Bancomer no respondió en los términos de la ley a esta reclamación. Lo extraño es que tambien venía anexo una hoja pdf de BBVA Bancomer donde decía que había corregido mis datos a mi solicitud. Por cierto, es la carta oficial mas escueta que he visto en mi vida, con varios errores ortográficos que digo yo debieron ser por las prisas de escribir el email.
De C&A tambien me resolvieron a mi favor ya que efectivamente mi cuenta ya estaba saldada y con carta de cero adeudos. Venía ademas un anexo de C&A con mi estatus de cuenta, pero pareciera que fue impresión directa de sistema, ya que los datos venían asi todos desordenados
Igual tambien corrigieron mi rfc adecuadamente.

AL final venía anexo mi nuevo reporte de buró con estos arreglos ya reflejados: las dos cuentas cerradas.

Ha sido un alivio y una buena experiencia. Ahora solo falta liquidar la tarjeta Walmart original que honestamente ya me embarque otra vez pero por necesidad ya que cambie de trabajo y me tamalearon la liquidación. Nada para preocupar pero me llevara rato.

Okas.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas respecto a buro (tarjeta duplicada y otra no cerrada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Cuenta cerrada en buro
» Cuenta cerrada en Buro
» dudas con respecto a las reestructuras
» dudas respecto a mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: