¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me an embargado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kakahi
Novato
Novato
kakahi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me an embargado  Empty
MensajeTema: me an embargado    me an embargado  Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:49 pm

este es mi caso yo estaba trabajando cuando mi hermanos me bienen a decir que varias personas llegaron ala casa y se llebaron varias cosas que benian a embargar porque mi mama les debia les pregunte a mis hermanos si les habian mostrado algun documento no me supieron decir se llebaron cosas que po lo que se no estaban en la lista que mi madre habia puesto yo les dije a mis hermanos que fueran con la policia ya que abian llegado muy asustados espero y me puedan ayudar de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me an embargado  Empty
MensajeTema: Re: me an embargado    me an embargado  Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:56 pm

Hola kakahi

Tienes razon si no les mostraron algun documento emitido por un juez y entregado por un actuario no tenian porque llevarse nada de tu casa y actuaron algo tarde en pedir apoyo a la policia.

Trata de ver si dejaron algun documento y si no es asi debes de levantar una denuncia por allanamiento de morada y robo, no te dejes.

Trata de hablar tranquilo con tus hermanos y que te digan como sucedieron las cosas.

Pero una cosa muy importante DEBES DE TRANQUILIZARTE porque debes de cuidar la salud de tu Madre.

ya cuando tengas los elementos llama a DDD al telefono de emergencias

https://www.defensadeldeudor.org/t20137-importanteel-telefono-de-emergencias-cambia-de-forma-provisional?highlight=emergencias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me an embargado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGADO
» embargado
» fui embargado
» ME HAN EMBARGADO HOY
» EMBARGADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: