¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manuelgil
Novato
Novato
manuelgil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo a Bancomer Empty
MensajeTema: Debo a Bancomer   Debo a Bancomer Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:07 pm

Te explico pedi un prestamo a bancomer por la cantidad de $ 189,000 para un negocio de un restaruant bar hace 3 años, todo camino bien yo les pague a tiempo, paso un año bien y despues llegaron a pedirme una couta ciertas gentes y no se las di y me cerraron el negocio y me fui a canada a vivir deje a mi familia aca en tampico , trabaje en canada para mandarle el sustento que fue de 14,000 pesos mensuales , regrese este viernes 23 de febrero de 2011 y me dicen que tengo esa cantidad de deuda y llegaron como un actuario y 2 abogados para entregarme uan demanda me comentaron si tenia bienes materiales , les dije que no tenia nada , y por ahora tampoco trabajo , llame a bancomer esta mañana y me dicen que no hay nada que hacer que solo pagar, mi madre me dice que si vende su camioneta y me da el dinero , no creo poder cubrir ni siquiera 70,000 pesos ya que es una camioneta modelo 2003 , y los del banco me dicen que tengo un año y es una tarjeta de credito como prestamo personal y dice que fue un actuario el no se indentifico ni los abogados
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo a Bancomer   Debo a Bancomer Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:12 pm

Hola manuelgil

Que documentacion te dejaron, esto es lo realmente importante podrias describirla, tamaño de la hoja, quien la remite, cuantas hojas son o si puedes escanear las primeras tres hojas seria mejor, pero recuerda tapar tusa datos personales.

Trata de responder en el recuadro que esta en la parte de abajo del ultimo comentario para poder dar seguimiento a tu caso.

Primer POST

https://www.defensadeldeudor.org/t20467-debo-a-bancomer

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo a Bancomer   Debo a Bancomer Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:13 pm

Hola manuelgil

Podrías mostarnos la demanda, escaneala, tapa tus datos personales y subela aqui al foro.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Por el momento ya no vendan sus cosas para salir de este problema, así no lo solucionarias. y te quedarías sin nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: