¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Predial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karlotta
Novato
Novato
Karlotta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Predial Empty
MensajeTema: Predial   Predial Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:22 pm

Buen día, acabo de recibir un "Ultimo aviso de Notificación" del Predial. No se por que dice Ultimo, nunca recibí anteriores. El caso es que me indica que tengo 5 días para pagar un adeudo del predial sobre mi casa que estoy pagando a Hipotecaria desde el 2006. Son alrededor de 9 mil pesos, 50 % de Impuesto y el otro 50% de recargos.
El fraccionamiento donde vivo no esta entregado al municipio, eso dicen cuando pedimos que pongan luz afuera.

Ahora no tengo el dinero, no se que hacer.

Alguien podría ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Predial Empty
MensajeTema: Re: Predial   Predial Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:01 pm

Karlotta escribió:
Buen día, acabo de recibir un "Ultimo aviso de Notificación" del Predial. No se por que dice Ultimo, nunca recibí anteriores. El caso es que me indica que tengo 5 días para pagar un adeudo del predial sobre mi casa que estoy pagando a Hipotecaria desde el 2006. Son alrededor de 9 mil pesos, 50 % de Impuesto y el otro 50% de recargos.
El fraccionamiento donde vivo no esta entregado al municipio, eso dicen cuando pedimos que pongan luz afuera.

Ahora no tengo el dinero, no se que hacer.

Alguien podría ayudarme?

quien te esta cobrando este adeudo? el municipio o la hipotecaria?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Predial Empty
MensajeTema: Re: Predial   Predial Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:49 pm

Karlota:

Aunque aún estés pagando tu casa a la hipotecaria los derechos del gobierno lo debes pagar porque ellos si van sobre los bienes y si no pueden hacerlo sobre la propiedad si pueden hacerlo sobre los bienes muebles que tengas.

Recuerda que los compromisos con el gobierno deben cumplirse o te podrías meter en un problema.

Aunque te digan que aún no se entrega el inmueble al Municipio al momento de estar ya escriturada la propiedad aunque no este liberada ya genera impuestos gubernamentales, aqui lo que podrías hacer es ir al municipio o a la dirección de donde te llego el aviso y ver que posibilidades hay de que te condonen los intereses y te puedan dar un plazo para pagar lo vencido, recuerda que el gobierno tiene varias opciones para que puedas liquidar tus adeudos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karlotta
Novato
Novato
Karlotta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Predial Empty
MensajeTema: Re: Predial   Predial Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:42 pm

Gracias por sus consejos, si es el gobierno y ahora entiendo, ire a verlos para hacer un convenio y así liquidar mi adeudo.
Volver arriba Ir abajo
 
Predial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» predial
» Predial
» predial
» predial
» Predial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: