¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEJE PAGAR A BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRO LUCAS PEREZ
Novato
Novato
ALEJANDRO LUCAS PEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEJE PAGAR A BANAMEX Empty
MensajeTema: DEJE PAGAR A BANAMEX   DEJE PAGAR A BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:29 am

Tengo un adeudo con Banamex por $51,000 desde hace mas de un año y medio y eso que es una reestructura que me ofrecieron pero no le he bajado nada el saldo al momento de la reestructura era de $52.,000 únicamente le he bajado a mi adeudo $1,000 pesos tengo dos pagos vencidos y ya me llego un acurdo de muñoz y asociados pero en este momento no tengo para pagar que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

DEJE PAGAR A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEJE PAGAR A BANAMEX   DEJE PAGAR A BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:02 am

Lamentablemente cuando re-estructuraste automáticamente incrementaste tu deuda. Es por ello que las re-estructuras no son recomendables en lo absoluto. Si no tienes para pagar, no pagas y ya, no hay mucho más que hacer. suspende pagos ya, estabilízate económicamente, y ahorra todo lo que puedas para poder tomar algún acuerdo que te ofrezcan en el futuro. Mientras tendrás que aguantar y lidiar con el acoso de los cobradores. Asimismo, te comento que por el monto que debes, eres sujeto a que el banco pudiera entablar una demanda en tu contra, por lo que es recomendable que te afilies a DDD. Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

DEJE PAGAR A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEJE PAGAR A BANAMEX   DEJE PAGAR A BANAMEX Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:14 am

Alejandro, bienvenido, aqui encontraras información pertinente para encontrar una salida real al problema de deudas, lamentablemente como veras las reestructuras (unicas opciones que el banco propone) por lo general solo sirven para hundirte mas, te recomiendo que te mantengas informado y actualizado con las recomendaciones de la pagina y las aportaciones del foro.La suspension de pagos tiene como objeto estabilizar tu economía, poder ahorrar y estar entonces en condiciones de noegociar, los despachos tendran que esperar hasta que estes en condicones de pagar en una sola exibhicion lo que se logre acordar. Recuerda que se recomienda ahorrar al menos un 30% del monto original del capital al momento que suspendiste pagos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEJE PAGAR A BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejé de pagar crédito de nómina a Banamex
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» Dejé de pagar ya mis tarjetas de crédito que tengo con Inbursa y Banamex
» Banamex Banorte Liverpool hace 5 años deje de pagar
» deje de pagar redicheque credito revolvente pyme y t/c banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: