¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a bancopel a walmart y a suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jennifer gomez
Novato
Novato
jennifer gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

suburbia - debo a bancopel a walmart y a suburbia Empty
MensajeTema: debo a bancopel a walmart y a suburbia   suburbia - debo a bancopel a walmart y a suburbia Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm

sinceramente ya no puedo me preocupa que tomen represarias que puedo hacer para que me negocioen la deuda y page menos ya page muchos intereses tambien tengo la tarjeta de coppel la cual la llevo al corriente pero ya no puedo pagar la bancoppel aun asi admiti que de 5300 pesos mx, me aumentaran de credito a 7000 pesos mx, la verdad que si gaste a diestra y siniestra x que ya no alcanza el dinero ojala me puedan orientar x motivos personales de cambio de internet cambien mi numero telefonico para que cambiara de cia telefonica y fuera mas rapida la instalacion y en maxcom y cancele telmex asi que me encuentro ilocalizable en mi casa, pero en mi trabajo y en mis referencias, tengo un bochito me lo pueden quitar??? me pueden embargar o meterme a la carcel llora gracias aprecio que me apoyen vivo en puebla mexico la verdad tengo otras tarjetas que al momento sigo pagando el minimo pero la de bancoppel ya no puedo pagar ya no estoy muy angustiada
apenas es el primer mes que deje de pagar cuanto tiempo debo dejar pasar tambien le debo a suburbia y a walmart tambien tengo una cuenta en coopel y tengo una tarjeta que apenas saque en diciembre en bancowalmart, pero esa si la quiero seguir pagando x que apenas la saque y esas las paga mi esposo pero las que ya no quiero pagar los las mencionadas BANCOPPEL-WALMART Y SUBURBIA, x que ya les page mucho y no termino
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

suburbia - debo a bancopel a walmart y a suburbia Empty
MensajeTema: Re: debo a bancopel a walmart y a suburbia   suburbia - debo a bancopel a walmart y a suburbia Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:51 am

Para solucionar todos los problemas debido a las deudas por tarjetas de credito, debes SUSPENDER PAGOS.... https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

Estabilizate y ahorra, comienza por la deuda departamental coppel y luego pagaras una a una las de credito. Trata de negociar lo mas pronto posible la de BANCOPPEL que es la tiene intereses excesivos y con ese banco no hay convenio ni descuentos muy favorables.

Con los demas bancos SÍ. (WALMART y SUBURBIA = BANCOMER).

Debes estar localizable en un numero de celular por lo menos para que no molesten a tus referencias.

Escucha.... http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87

NO PUEDES IR A LA CARCEL POR TIENES DEUDAS.

Te pueden embargar siempre y cuando tus deudas sean muy jugosas y que seas una persona que tiene buenos bienes, pero aunque sea la deuda chica los acreedores tienen el derecho de embargarte. Nadie esta excento de un embargo

Por eso comentanos todas tus deudas , una a una con su acreedor.

Tambien si trabajas y te pagan por nomina en el banco que debes y suspendes pagos ... el banco se cobrara a lo chino.

Te siguiero que si debes mucho y muchas cuentas te afilies a DDD.

Todo tiene solucion pero a su tiempo.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
debo a bancopel a walmart y a suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO EN SUBURBIA Y C&A, Y TENGO DUDA CON CARTA FINIQUITO DE WALMART
» DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA
» Deuda con Santander, Walmart, suburbia y C&A
» Tarjetas Walmart y Suburbia - Bancomer
» DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: