¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA SPIRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OSORIAJC
Novato
Novato
OSORIAJC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TARJETA SPIRA Empty
MensajeTema: TARJETA SPIRA   TARJETA SPIRA Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:01 pm

HOLA! MI CASO ES EL SIGUIENTE: RESULTA QUE YO NUNCA REALICE TRAMITE PARA ESTA TARJETA (YO NO SE DE DONDE SACAN LA INFORMACION LOS BANCOS PARA TRAMITAR TARJETAS POR SU CUENTA). PERO LA TARJETA LLEGO A MI DOMICILIO. ME VI EN LA NECESIDAD DE ACTIVARLA Y LA USE. DEBIDO A QUE LOS PAGOS EN LA MENSUALIDAD NUNCA BAJABAN MI SALDO (DE 8000 APROX.) HABLE CON UN EJECUTIVO POR TELEFONO (PORQUE EN MONTERREY NO TIENEN OFICINA O ESO FUE LO QUE ME DIJERON POR TELEFONO).PARA QUE CONGELARA LOS INTERESES Y ACORDE PAGAR ESA CANTIDAD EN 12 MESES. PERO RESULTA QUE NUNCA BAJABA LA CUENTA Y DABA 1000 X MES DURANTE 5 MESES LES ESTUVE ABONANDO PERO ME CANSE YA QUE LA CUENTA SEGUIA IGUAL Y ELLOS OBJETABAN QUE ERAN DE INTERESES QUE EL EJECUTIVO CON EL QUE ACORDE PAGAR EN UN PLAZO DE 12 MESES NO SABIA. TOTAL ESTO PASO EN EL 2008-2009 Y AHORA ME OSTIGAN POR TELEFONO Y NO SOLO A MI SINO A MIS FAMILIARES (QUE INSISTO NO SE DE DONDE SACARON ELLOS LA INFORMACION DE MIS DATOS PERSONALES) RESULTA QUE AHORA DEBO MAS DE 12000 PESOS Y NO QUIERO PAGARLES TANTO YA QUE NI LOS ESTADOS DE CUENTA ME LLEGABAN Y SEGUN MIS CUENTAS YO LES QUEDE DEBIENDO REALMENTE 3000APROX. NO SE COMO HACERLE PARA PAGAR 12000 PESOS Y QUE LA CUENTA NO SIGA CRECIENDO POR LOS INTERESES.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

TARJETA SPIRA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA SPIRA   TARJETA SPIRA Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:22 pm

OSORIAJC bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros; nuestra organización sugiere suspender pagos parciales para sanear nuestra economía, estabilizarnos y ahorrar poco a poco para pagar nuestra deuda cuando tengamos el 30% de lo que debíamos cuando dejamos de pagar, haremos nuestra negociación para pagar nuestras deudas a esto le llamamos SPEAN
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA SPIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta spira
» TARJETA SPIRA
» Tarjeta SPIRA
» Tarjeta Spira
» PAGAR TARJETA SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: