¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Tarjeta Spira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manthrax
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Tarjeta Spira   Jue Mar 15, 2012 3:48 pm

Hola buenas tardes, tengo un problema q no he podido resolver, tengo una deuda desde hace 5 años con la Tarjeta Spira ,mi deuda era de 5,500 pesos q por diversas causas deje de hacer los pagos y aumento al doble, mi problema fue q cuando me estabilice economicamente hice convenios para pagar estuve haciendo los pagos y despues ya no tuve contacto con ellos, no contestaban el telefono , etc. Despues me empezaron a marcar de otra empresa Gestion Profesional de Cartera y me estuvieron dando opciones de pago, acepte y volvi a empezar un nuevo convenio pero tambien dejaron de estar en contacto, estoy en el Buro de Credito desde entonces y no he sabido como salir de alli o a quien dirigirme, Spira ya no existe y en la empresa de Gestion de Cartera no responden, q hago?? como puedo resolver mi situacion, aclaro q jamas dije q no pagaria pero ya me esta afectando demasiado estar en el buro de credito, actualmente tengo varios creditos y todos los tengo al corriente con excelentes recomendaciones.

saludos

llora
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Tarjeta Spira   Jue Mar 15, 2012 5:40 pm

Hola.

La empresa dueña de esa tarjeta es INVEX. A continuación te dejo sus datos:

Unidades de atención especializada

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Tarjeta Spira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.