¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ElmerHomero
Novato
Novato
ElmerHomero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool Empty
MensajeTema: Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool   Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:39 pm

Me han dicho que las tarjetas de credito de palacio de hierro y liverpool manejan contratos distintos a las de credito, por lo que dejar de pagar es mas complicado?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool   Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:59 am

Citación :
Me han dicho que las tarjetas de credito de palacio de hierro y liverpool manejan contratos distintos a las de credito, por lo que dejar de pagar es mas complicado?

Eso es por una parte, y la otra es que los BANCOS SON INSTITUCIONES SUPER MILLONARIAS que soportan una cartera vencida enorme, y las tiendas departamentales aunque son grandes tienen sus limitaciones. (algunas no todas)

Por ejemlo: Algunas tiendas embargan y rematan los muebles en su ESTABLECIMIENTO DE REMATES, y los bancos no, los bancos quieren dinero, no se van a poner a vender los televisores viejos, etc... les conviene mejor llegar a una negociación que gastar en demandas. Aparte que algunas de esas tiendas te hacen firmar pagare en sus compras y ahi si te comproten màs.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool   Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:09 am

Hola ElmerHomero, ...¿cuánto es lo que debes en cada una y ya suspendiste pagos?...

Aún cuando Defensa Del Deudor sc no promueve el "no pago", cuando nuestra capacidad de pago no nos permite hacer más que los pagos mínimos o ni eso, DDDsc recomienda suspender pagos (provisionalmente). Además:
- NO reestructurar
- NO firmar documentos comprometedores
- NO pagar sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada.

Es cierto que las tdc departamentales no son exactamente igual que una bancaria, pero aún así, puedes liquidar con un buen descuento.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ElmerHomero
Novato
Novato
ElmerHomero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool   Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:23 am

Gracias *HELPME® y Martina

Creo que exprese mal mi pregunta, la idea es suspender los pagos para poder ir resolviendo mis deudas que no son unicamente de estas 2 tarjetas, pero si voy a suspender algunas y tratar de liquidar otras para evitar seguir con los minimos hasta el cuello y sin avance alguno.

He estado leyendo mucho en el foro, pero una amiga me comento eso, que como no son instituciones financieras no tienen tanta paciencia y disposicion para negociar, y ademas de que no se obtienen grandes descuentos por los pagares que firmamos al comprar es mas facil que proceda la demanda de inmediato.

Nuevamente gracias por la orientación!
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas de credito palacio de hierro y liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PALACIO DE HIERRO
» Deuda Palacio de Hierro
» DEUDA PALACIO DE HIERRO
» Deuda con Palacio de Hierro
» ADEUDO PALACIO DE HIERRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: