¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta de convenio con Banamex

Ir abajo 
+2
karime
ferperezd
6 participantes
AutorMensaje
ferperezd
Novato
Novato
ferperezd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Oferta de convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Oferta de convenio con Banamex   Oferta de convenio con Banamex Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:07 pm

Hola buenas noches! Actualmente tengo dos tarjetas con BANAMEX con adeudo. Suspendi pagos minimos hace aproximadamente 8 meses. El dia Viernes despues de varias llamadas llegamos a un acuerdo (no es muy bueno pero puedo liquidar una de las tarjetas). En las ultimas llamadas ya amenzaban con venir a mi domicilio a requerir el pago, en total mi situacion esta asi:

Tarjeta 1 (La que puedo liquidar) $17,710.00 (Cuando suspendi el pago les debia $8,000.00. Me ofrecen liquidar esta tarjeta con $7,564.00 siempre y cuando realice el pago este lunes.

Tarjeta 2. Adeudo segun Banamex $25,000.00 (Cuando suspendi pagos debia aprox. $14,000) De esta tarjeta tuve contacto con SERTEC y no llegamos a ningun acuerdo, desde hace un mes no he recibido ninguna llamada.

Anexo la carta convenio que me hicieron llegar para pagar la tarjeta 1, solo tiene un detalle en mis datos personales. Esta incorrecto el estado, no soy de Chihuahua.

Me gustaria su consejo, tomo la oferta? Afecta el error en mis datos? Es real?

Saludos y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Oferta de convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de convenio con Banamex   Oferta de convenio con Banamex Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:37 pm

La carta debe contener tus datos correctos para mayor seguridad, si te mantienes atento a la informacion de la pagina, encontraras muchas acciones que aun puedes hacer...no te dejes intimidar por los cobradores, siempre busca la mejor opcion para ti.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Oferta de convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de convenio con Banamex   Oferta de convenio con Banamex Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:41 pm

Tus datos tienen que estar completamente correctos, sin error. / NOMBRE, DOMICILIO, Y NUMERO DE CUENTA CORRECTOS.

Debes verificar con el banco si la oferta es real. Tienen que coincidir en cantidades.

La carta dice: 1er pago y abajo tiene un gran espacio que pueden despues manipular para agregarle 2o pago, 3er pago. etc...

Debe decir UNICO PAGO PARA SALDAR LA DEUDA.

FALTA EL DETALLE QUE TE ENTREGARAN CARTA FINIQUITO.

CHECA todos esos detalles y que te la redacten bien. Si no, no pagues hasta que la hagan bien. Diles que estas en la mayor disposición de pagar pero sin ambiguedades (sin imprecisiones) en la carta.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta de convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de convenio con Banamex   Oferta de convenio con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:02 am

Hola ferperezd

Citación :
Tarjeta 1 (La que puedo liquidar) $17,710.00 (Cuando suspendi el pago les debia $8,000.00. Me ofrecen liquidar esta tarjeta con $7,564.00 siempre y cuando realice el pago este lunes.

Si vas a acabar pagando lo que debias al suspender pagos al menos que te hagan una carta decente, muñoz y asociado hacen una de las peores cartas ya que no tiene los elementos para tomarla como valida, si ya te aguantaste el acoso un buen tiempo te recomiendo que aguantes hasta que te ofrezcan pagar el adeudo con un 50% de descuento con respecto al monto al suspender pagos o sea liquidar con 3500, y esto aplicaria en ambas deudas.

Citación :
Me gustaria su consejo, tomo la oferta? Afecta el error en mis datos? Es real?

Cada dato en la carta debe ser correcta ya que por ese pequeño error puede ser motivo de que no te respeten la oferta.

Siempre manejales que hay una persona o familiar que te prestara el dinero pero con la condicion que te den un documento donde te aseguren que con eso liquidaras la deuda para siempre y el monto que te puede prestar es tanto (50% como se menciono), y de ahi no te salgas.

No te desesperes estas a punto de terminar con este problema asi que cada paso debes de darlo con mucho cuidado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferperezd
Novato
Novato
ferperezd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Oferta de convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de convenio con Banamex   Oferta de convenio con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:00 pm

Gracias por sus consejos, estoy por afiliarme solo me surgio una duda. ¿A qué cuenta debo depositar lo de la inscripción y la mensualidad? Ya tengo los otros requisitos, me gustaría liquidar con un descuento mayor ya que en estos dias no podemos estar gastando dinero que no tenemos.

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta de convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de convenio con Banamex   Oferta de convenio con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:11 pm

Hola ferperezd

Si ya enviaste tu solicitud de afiliacion a partir de esta direccion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Espera que te envien la respuesta donde te solcitiaran la documetnacion requerida para la afiliacion y si todo esta en orden te llegara el contrato donde se especifica en donde debes depositar la inscripcion y posteriormente tus mensualidades.

si no obtienes respuesta entra al chat de informacion para ver en que estatus esta tu solicitud

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-información/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferperezd
Novato
Novato
ferperezd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Oferta de convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de convenio con Banamex   Oferta de convenio con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:13 pm

Ya habia llenado el formato y me reenviaron la documentación... la cual ya tengo. ¿A dónde la envío?

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta de convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de convenio con Banamex   Oferta de convenio con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:16 pm

Hola ferperezd

Entra al char de informacion y preguntale a Lunita donde enviar la documentacion

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-información/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Oferta de convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de convenio con Banamex   Oferta de convenio con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:58 pm

ferperezd bienvenido amigo a DDD.S.C. debes de tener bien presente lo que te sugirio HELPME aqui te dejo los datos completos el como debe de estar redactada dicha carta.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
PROCUMPLIR2011
Medio
Medio
PROCUMPLIR2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Oferta de convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de convenio con Banamex   Oferta de convenio con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:59 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION.

UNA DUDA DEBE IR FIRMADA LA CARTA CONVENIO, Y SI LA FECHA LIMITE ME DICE 28 DE FEBRERO Y HAGO EL PAGO EL 01 DE MARZO ANTES DE LAS DOCE ES VALIDO.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta de convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de convenio con Banamex   Oferta de convenio con Banamex Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:31 am

Hola PROCUMPLIR2011


Citación :
UNA DUDA DEBE IR FIRMADA LA CARTA CONVENIO


si y debe de indicar que cargo tiene en la empresa donde labora.

Citación :
Y SI LA FECHA LIMITE ME DICE 28 DE FEBRERO Y HAGO EL PAGO EL 01 DE MARZO ANTES DE LAS DOCE ES VALIDO.

NO, con el simpre hecho de pagar un dia despues automaticamente se anula el acuerdo asi que al solicitar una carta convenio se debe de indicar que la fecha de pago sea al menos tres dias habiles posterior a la expedicion de la carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Oferta de convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de convenio con Banamex   Oferta de convenio con Banamex Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:58 am

PROCUMPLIR2011 si pagas debes de sujetarte a lo que indique la carta, si tu ves que la fecha esta muy apresurada para que nosotros verifiquemos tu carta convenio solicita una prorroga y si no te la dan pues no pagues para que no te vallan a engañar, es importante que se verifique la realidad y eficiencia de dicha carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
PROCUMPLIR2011
Medio
Medio
PROCUMPLIR2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Oferta de convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Oferta de convenio con Banamex   Oferta de convenio con Banamex Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:08 pm

Saben donde puedo tomar una muestra de una carta convenio para que de ahi se guie uno.

y no nos vayan a chamaquear.
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta de convenio con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de Banamex
» oferta banamex:
» Oferta de Banamex
» Oferta Banamex
» oferta banamex:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: