¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patricia herrera montaño
Novato
Novato
patricia herrera montaño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:10 pm

buenas tardes quisiera que me pudieran apoyar ya que mis papas tienes un prestamo hipotecario en caja popular mexicana sus pagos son de 4,920 mensuales por asusntos de salud y diversas cosas se atrasaron como 4 meses, atraso que ya tiene mucho pero que no han podido salir de el por que no llevan mas de 4,000 al mes y pues la mayoria y si no es que todo se va a intereses he intentado hacer convenios o reestructuras pero nos ponen muchos peros que si para una reestructura debe de pagar nuevamente avaluos y otras cosas que dan como 15,000 pesos y pues para ese caso pagan el retraso que es mas o menos eso, les pedi que nadamas nos apoyaran pues entonces con el atraso que es lo que nos esta comiendo pues como dije antes todo el dinero que llevamos se va a intereses y moratorios y no se ve reflejado en las mensualidades el punto es que cada vez es mas la presion del coorporativo muñoz y asociados mis papas son personas grandes de 75 y 61 años y cada que reciben llamadas se alteran mucho y al dia son entre 7 y 10 llamadas y algunas de ellas amenasantes y groseras, la verdad es que no se que hacer eh intentado por todos los medios he hablado al coorporativo pero me dicen que no pueden hacer nada incluso yo les decia que lo unico que queria era que el atraso pudiera otravez integrarse al adeudo ni siquiera pedia que me bajaran el monto de la mensualidad o me apliaran el plazo pero no me dan ningun apoyo es por eso que me acerco con ustedes ojala me pudieran apoyar.
gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:57 pm

Hola patricia herrera montaño, Bienvenida a DDD s.c.

No tienen ninguna obligación de contestar todas las llamadas de este despacho para eso Identifica los números desde donde llaman y solo contesten una vez cada 15 días, diganles que por el momento estan pasando por una situación dificil, que reconocen el saldo, que estan ahorrando para pagarles.

Ya no hagan ningún arreglo de pago como restructuras ya que solo hará que automaticamente acepten el nuevo saldo con todo e intereses y sera un cuento de nunca acabar.

Les dejo el siguiente link donde afortunadamente DDD s.c. ya puede llevar su negociación siendo afiliados:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

La guia antidespachos para que sepan como trabajan estas personas:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarlos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con CAJA POPULAR MEXICANA
» deuda caja popular mexicana
» deuda con caja popular mexicana
» Deuda con Caja Popular Mexicana
» deuda con caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: